Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por betto
#10599 QUE TAL MUY BUENAS TARDES. TENGO UNA PREGUNTA DOCTOR

ESPERO Y ME LA PUEDA RESPONDER.

PARA EL PROBLEMA DE EXCRECENCIA CUTANEA PREAURICULAR DE OIDO, SE PUEDE HACER CIRUGIA ES DESIR SE PUEDE QUITAR ESE PEDASO DE CARNE Y SI TIENE ALGUNAS COMPLICASIONES?

ESPERO RESPUESTA Y MIL GRACIAS...
Por Guests
#13426 Buenas tardes. Cual es el nombre para esta bolita que mencionó "curioso"..ya que mi sobrinita nacio con ésta. Y a partir de que edad se le podria operar?

muchas gracias!
Por Guests
#13433 Hola,buenas noches a todo el servicio de internet medico! Mi edad es de 17 años y ya desde aproximadamente los 13 o 14 años comence a sentir que cuando me toco la oreja, exactamente en la escrecencia cutánea preauricular, largo un poco de olor medio feo, no tengo ningun tipo de dolor, solo es eso.. Muchas gracias.
Por Guests
#17404 yo me quete la mia con un visturi, me dolio mucho pero al rato se me paso, tienes que tenes algohodon para contener el sangrado que realmente es poco. lo normal.

Por Guests
#19940 [email protected]

Mi hijo tiene 4 meses de nacido, sin embargo cuando nacio la enfermera me dijo que era un polipo y por comentarios de personas decidi investigarlo y resulta que los polipos se pueden hacer cancerigenos es por eso mi alarma ... Actualmente a mi parecer, creo que es una excrecencia cútanea auricular y tengo muchisimas dudas perl quisiera ayuda para conocer ¿que riesgo hay en que la conserve?, si la quiseramos operar ¿a que edad es recomendable operarselo, donde los pueden operar y cuánto cuesta? Ojalá puedan ayudarme y contestarme. Gracias.