Después de haber leído varios casos expuestos aquí, estoy dejando de contemplar la cirugía pués tengo años sin problemas de salud y he procurado minimizar las molestias.
Fuerza y exitos a todos los afectados por estas fistulas.
Saludos y a las personas que están complicadas les mando mucho ánimo y fuerza desde Chile ,esperando que se sanen.
Por los comentarios que he leido en este foro y en internet es muy riesgosa la operación pues en la mayoria de los casos trae mas consecuencias que beneficios.
Tan solo expongo mi experiencia y valoren mas su salud, pues si han podido sobrellevar este caso por algunos años sin complicaciones no tiene caso tomar el riesgo.[/QUOTE]
Yo tambien la tengo y siempre me ha causado problemas, era tipico que si estaba un poco inchada, y me reia o hacía un gesto que moviera en exeso los musculos cercanos a la fistula el liquido oloroso salia siempre en el peor momento hacirndome pasar mucha pena sin embargo yo les puedo dar 2 buenos consejos
1-Para que el liquido no salga en momentos repentinos eviten lo mas que puedan el contacto con la fistula antes y despues de que salga el fluido
2- Para quitar el mal holor laven la fistula con agua y jabon y despues espolvoreen un poco de bicarbonato de sodio (este elimina malos oroles) y si lo desean agreguen un poco de perfume c:
Funciona, mas que nada con el bicarbonato porque aveces con lavar la fistula no es suficiente! ;)