Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#3168 Yo otra vez. me operaron en principios mayo de la fistula preauricular.el corte que hizo el cirujano Dr Xx Xxxxxxx (clinica del XXX) sigue supurando el mismo liquido oloroso , que creo q tmb estoy tragando ya q me siento un aliento horrible.Esto ultimo antes de la operacion no me pasaba.Es decir q quede peor q antes por q la infeccion se presenta todos los dias a cualqiuer hora se me inflama y tengo q por mis medios apretar la fistula para q salga el liquido q se vuelve pus en unos minutos nada mas.

Que hago?, la verdad estoy desesperado ya que cuando como me dan ganas de vomitar al sentir el sabor o el olor de este liquido o secrecion. Mi obra social es OMINT Y estoy viendo a otro medico ya que el mencionado ya no me inspira ninguna confianza ya que para el es q yo me toco la herida y me infecto yo mismo.(UNA BURRADA)Y POCO PROFESIONAL SIN VOCACION DE DOCTOR.QUE ME DEJO ASI.
Por Guests
#3378 tengo un hijo de 11 años tiene dos fistulas una audicular y la otra al lado del lagrimal la del oido se infecto una vez lo trataron con antibiotico y se recupero la del lagrimal no ha tenido problemas pero tengo unaa duda ya el ha tenido muchos cefaleas y ademas no es el unico hijo que tengo con fistulas tengo cuatro y todos tienen audicular a una la operaron tres veces y no quedo bien de vez en cuando se queja de dolor de cabeza y el de 11 años muy repetidas veces sufre de cefaleas tiene algo que ver con las fistulas que examenes tengo que hacerle para saber si esto esta influyeno con sus cefaleas ytambien sufre de hemorragias nasales nesecito una respuesta desde ya gracias
Por cechin
#3380 En la gran mayoría de los casos la cirugía la realiza un otorrinolaringólogo epecializado en la parte qurúrgica, aunque existen grandes cirujanos de otras áres como cirujanos generales, plásticos y odontólogos maxilofaciales que pueden estar capacitados sin ningún problema.
Por Guests
#3685 tengo fistula preauricular etoy recibiendo tratamiento me van a operar pero no tengo que tener inflamacion cuanfo me operen durare mucho de reposo eso me reocupa ya que no puedo durar mucho tiempo sin trabajar
Por Guests
#3714 operado por 2da vez y aun presento los sintomas de fistula activa el tratamiento que ofrecen aqui es 100% efectivo? o tiene chance que no salga bien .pareciera que lo mio es complicado. gracias.
Por cechin
#3715 En ningún caso, ningún médico puede ofrecer el 100% de éxito. Nuestros profesionales tampoco y mucho menos en una re-re-operación.

Lo que sí se puede asegurar es que siempre se intentará hacer lo mejor posible para solucionar el caso.
Por Guests
#3728 Entiendo si es cierto.De todas formas queria saber si pueden ir mas alla del nervio facial sin dañar o si hay mucho riesgo que se dañe.

La ultima cirujia que recibi me dijeron que llegaron hasta ahi y no quisieron continuar por que no sabian si yo queria tomar ese riesgo o no. y que no me valia la pena.