Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#4068 tengo una sobrina de 8 años la cual ya fue operada por este problema y ahora el medico se niega a operar de nuevo ya que dice que corre mucho riesgo nuevamente hay algo que se pueda hacer ya que hasta ahora se sigue agrabando la enfermedad ya que el primer medico no la trato como debia.
Por Guests
#4164 hola soy noelia y tengo 24 años, el jueves 10 de diciembre me operaron de fistulas preauricular, desde los cuatro años que sufro de esta porqueria y cada tre o dos años me salia y este año me emeso a salis una ves al mes y cada ves mas dolorosa, hasta que me puse las pilas y por internet encontre un medico que me cubria la obra socialde. Esto lo tengo en los dos idos, uno se me infectaba (lado izquierdo) y el otro no(derecha). Por las dudas que me infecte en la derecha me operaron y me hizo 4 puntos de la izquierdo que era el mas afercado me hizo 8 puntos a los dos le puso drenaje el martes me los saco. el jueves 17 a la madrugada volvi a la clinica por que no daba mas del dolor y resulta que se me habia juntado pus, me dieron otro antibiotico.Tendre que operarme otra ves? El martes 22 tengo que ir a sacarme los puntos. Que me va a pasar
Por Guests
#4229 Yo otra ves, voy a cumplir un mes de operada y la fistula de mi oido derecho cerro perfectamente pero el oido izquierdo los puntos se cerraron pero tengo una erida que me supura constantemente mi medico me dijo que es un restito que me quedo pero este retito va a cumplir un mes de operaro.Y este martes lo fui a ver y el doctor se lavo las manos.

Yo tengo la obra social XXXXXXXX, quisiera .por favor necesito una solucion.
Por Guests
#4998 Tengo un niño de 1a. 1/2 y apenas me comentaron que tiene uns fistula, no tiene ningun sintoma, si se trata a tiempo se evita la cirugia o es recomendable par evitar probloemas posteriores?
Por Guests
#5898 Hola, tengo 14 años, también tengo esa cosa "fistula preauricular". Bueno, para empezar, se me infectó más o menos hace 10 días, saliendo materia y dejando un olor putrefacto regado por toda la habitación y estoy cansado de eso. Desde eso me sale materia durante todo el día y cuando lo voy a limpiar con algodón me sale mucha sangre. Les dejo algo claro, cuando chiquito me molestaba mucho el hueco porque me parecía "chévere" ese dolor que sentía cuando lo tocaba, e incluso intenté perforarlo para así poner una joya como piercing pero el dolor no dejó. Mi pregunta después de que lean mi caso es, hay necesidad quirúrgica o sólo con antibióticos ? Muchas gracias por su ayuda !
Por Guests
#6289 HOLA MI HIJA TIENE UNA FISTULA AURICULAR AL MOMENTO ESTA SECA SOLO ESTAMOS ESPERANDO SE DESAPARESCA LA COLORACION ROJA QUE TIENE PARA PONER LA FECHA DE OPERACION COMO LOGRO QUE ESTA COLORACION SE VAYA RAPIDO
Por Guests
#6617 hola mi hijo tiene 6 años ya le anrelaizado dos operaciones a causa de un fistula preaducular

desde la operacion no le ha cicatrizado del todo y esta semana se le incho mucho y le sale pus es necesaria otra operacion o solo con antibiotico