Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#8031 Buenas Tardes

Mi hijo tiene 04 años y presenta 02 fistulas. La del lado izquierdo segrega con un auguita y tiene mal olor. Hasta los momentos no ha tenido ninguna infección...qué puedo hacer?
Por Guests
#8794 hola mi problema es q tngo esse problema de fistula preauricular y no se q aser me segrega mal olor y tng q limpiarme me pasa cada 3o4 dias...ha otra cosa quienes tratan estos problemas?q consecuencias puede tener despues de la operacion?cuanto cuesta la operacion?tiene arreglo definitivo sin problemas??
Por Guests
#8888 hola mi problema es que tengo una fistula preauricula infectada. me aplicaron antibioticos y la inchason se me quito ya, pero aun siento al rededor de la oreja unas partes duras y lo peor, en una zona de la cabeza que tenia inchada me salia pelo pero ahora ultima mente en esa zona el pelo se me esta cayendo y queria saber si me volvera a salir o no?
Por Doyi
#8954 La mejor solución que hay cuando una fistula se infecta es la operación claro con el concentimiento de Dr, ya que una vez infectada hay grandes posibilidades que se repita periódicamente por largo tiempo hasta que se opere, y entonces habría grandes posibilidades que revolviera a salir es decir que se infectara.
Por Guests
#9063 hola mi problema es que tengo una fistula preauricula infectada. me aplicaron antibioticos y la inchason se me quito ya, pero aun siento al rededor de la oreja unas partes duras y lo peor, en una zona de la cabeza que tenia inchada me salia pelo pero ahora ultima mente en esa zona el pelo se me esta cayendo y queria saber si me volvera a salir o no? ya van 3 semanas desde ke se me cayo el pelo y no apieza a salir
Por Guests
#9149 Mi nieto tiene 11 meses y hoy vi su articulo y descubrí sus 2 fistulas, que creia eran cuestion de estetica nomas, nunca se le infectaron cree Ud que deben operarlas antes de empezar con ese trastorno?
Por Guests
#9215 Hola tengo 24 años, tengo fistulas preauriculares jamas me hice un chequeo medico acerca de ello, pero una vez de pequeña se me inflamo la fistula pero sano sola, ahora por ocaciones me sale una secreción q tiene mal olor, pero no me duele para nada y eso me molesta mucho; nose si eso es una inflamacion y si debo hacerme revisar por un medico.
Por Guests
#9442 Hola, mi niña de 5 años siempre habia tenido este orificio, yo tenia por costumbre limpiarselo, extrayendo la "grasita" q salia, pero ayer, al parecer se le inflamo mas de lo normal en casa de mi suegra, y mi cuñada q es medico se lo extrajo, hoy cuando me percate tenia eso inflamado y con pus, se lo presione con algodones. Esta hinchado, obviamente, quiero saber si esto volvera a suceder y si sera necesario una operacion?
Por Guests
#10206 tengo una Fístula preauricular no me duele ni molesta tengo 15 años y no ha pasado nada! Qiero saber si me puedo poner un piercing ahi! xq no me gustan esos agujeros