Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#11950 Buen dia, tengo una hija de 5 años y tiene estos orificios llamadas fistulas auriculares en ambos lados. en algunas ocasiones le produce comezon y mal olor. quisiera que me aconsejaran por favor que debemos hacer. gracias
Por Guests
#12266 Hola,buenas noches tengo un bebe de 2 años tiene 1fistula preauricular izquierda lo e llevado a varios otorrinos me dicen q es de cirugia pero por la edad no lo operan,q lo van a tratar con antibioticos y desinflamatorios ya q se le imflama costantemente a el punto q se la inflama la mitad de la cara donde tiene la fistula,yo tengo temor a tantos antibioticos ya q le e dada varios tratamientos y la inflamacion continua.el no drena nada por la fistula pero por fuera tiene mal olor.Le hicieron un eco renal y todo esta bien...quisiera q me aconsejara que otra cosa puedo hacer...RECOMENDACIONES POR FAVOR... MUCHAS GRACIAS.
Por Guests
#12300 Hola, tengo 15 an;os y desde que naci tengo una fistula, siempre me pica, y siento que se me inflama, me sale algo que parece pus de color blanco y un olor terrible. Esto significa que tengo una infeccion? me tengo que operar?
Por Guests
#12400 Ha mi hija le pusieron tubos en los oidos acumulaba liquido se los pusieron hace dos años en poco tiempo los expulso paso dos años sin poblemas pero ahora volvio a acumular liquido y no escucha mucho que hago, me indicaron radiografias de senos paranasales que tratamiento puedo dar para que mientras le salga ese liquido tengo miedo que se le infecto que hago gracias por la atención y espero su respuesta..
Por Guests
#13302 mi bebe fue operado segunda vez de una fictula preauricular puede que le salga denuevo o que puedo hacer para que no le vuelva a salir porque mientras mas lo operar mas grande es el orificio que le vuelven hacer muxas gracias
Por karelis
#13839 tengo un bebe de 17 meses de edad fue operado hace un mes y medio de una fistula preauricular luego de pasar un mes la herida seguia supurando pus luego lo intervinieron nuevamente ya que hizo rechazo de sutura. lleva ocho dias de la segunda operacion y todavia sigue supurando y no cierra por favor que me recomiendan hacer; espero la respuesta gracias
Por cechin
#13900 Es raro que una fístula preauricular supure luego de su exceresis completa.

Si esto sucede hay que considerar que lamentablemente no pudo retirarse es un totalidad. el cirujano seguramente luego de combatir la infección propondrá una revisión.
Por Guests
#14472 tengo 13 años y no se me infecta la oreja

pero si me sale la grasita que huele mal y no se si me puedo operar solo para que no salga mas de esa grasita (sin tapar el agujero porque puede salir de nuevo el agujero tapado puede hinchar la oreja y esa picazón)
Por Guests
#16603 hola, hace mas o menos 1 mes que estoy con antibioticos,se me habia hinchado la mitad izquierda de la cara y luego se concentro la infeccion y revento. En unos dias me van a operar y quisiera saber si luego de la operacion de seno preauricular se necesita que te internen, y cuantos dias podrian ser de ser así. Tengo 23 años.