Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#11464 tengo un granuloma en el oido derecho para ser exacta en el conducto auditivo me lo drenaron me duele mucho el proceso de tratamiento cuanto tiempo dura?
Por Guests
#12812 Me salio un granuloma ( creo q es eso ) en la oreja, hace un a√Īo me puse un par de pircings y se me infectaron entonces me los saqe, la cosa es q se me fueron infectando y se me hizo una bolita con pus y sangre, me la revente pero desp se me hizo una cosa muy grande del tama√Īo de un mani, o mas grande, en el cartilago d la oreja, dos uno adelante y el otro del lado de atras, la cosa es q cada vez se me va haciendo mas grande, como puedo sacarmelo? me tengo q operar?

no puedo ni atarme el pelo bien xq me tengo q tapar la oreja d tan grande q esta =(

que hago?
Por Guests
#13146 HOY ME DIJERON QUE DEBAJO DE LA PIEL DEL OIDO TENGO UN GRANULOMA. ME DIJERON QUE HAY QUE HACERLO LO MAS RAPIDO POSIBLE, SACARTLO DESDE YA CON UNA PUNZION Y LUEGO DRENAR. EL APURO QUIERE DECIR QUE SERIA GRAVE?

Por cechin
#13191 En muchas ocasiones la presencia de granulomas en el oído medio da cuenta de la presencia de colesteatoma. Si la sospecha es alta debería proseguirse con lo propuesto.
Por Guests
#14715 hola hace 8 meses me opere del oido por una perforacion timpanica y hace un mes tuve otitis el medico me dijo que se me desprendio y perdio gran parte del injerto, que tengo paciencia y en 6 meses si no tenia doler ni molestia lo vuelva a ver, que me cuide el oido del agua con un algodón con vaselina. que puedo hacer estoy asustada. hay posibilidades de que pierda conpletamente la audicion?