Hace 7 meses comenzo la hipoacusia en mi oido izquierdo, mi audicion esta en el limite de 30 db a 3000 hz, pero trabajo en mineria y me han declarado inapto definitivo los de Laboratorio Cantella,y ya no puedo seguir trabajando en mina, claro como escucho un zumbido en el oido derecho , a veces crece pero es un chirrido, no escucho durante la audiometria las señales del medidor de sonidos a nibeles de 30 db en 3 y 4 Khz en un oido Izquierdo
Estuve tomando microser una capsula de 8 mg diario, despues crestor para disminuir el colesterol y me ayuda, a pesar de todo sigue el problema, me deja 1 dia y despues regresa.
Como ni el crestor( es caro) ni el microser me alivian, tome mate de hoja de coca( analgesico, vasodilatador mejora la circulacion y quita el hambre) + sacha inchi( baja el colesterol)+uña de gato( antinflamatorio), y me ha dejado el sumbido por ahora, estoy normal ahora, vere cuanto me durara y si puedo recuperar mi audicion porque no quiero dejar mi trabajo ya que tengo 45 años.
Tambien voy a consumir maca andina, es un tuberculo afrodisiaco, pero como alimenta y aumenta el flujo de la sangre y da calor, espero que mejore la irrigacion de mi timpano tambien.
Saludos
Les contare mas adelante como me fué.
Tengo miedo de que me ocurra en el oído izquierdo.
Entiendo que en Cuba logran la cura de la hipoacusia subita con bombardeo de ozono en el oido de casi 100% en el 80% de los casos pero se debe tratar en las primeras horas o dias.
Mantengo el tinitus, se aumenta cuando hay alto ruido pero he aprendido a ignorarlo por completo y solo lo escucho cuando me acuerdo, al principio me creó mi primera y unica crisis nerviosa en mi vida debido a ansiedad y miedo, la superé simplemente aceptando humildemente que todos los humanos tenemos que sufrir de algo en algun momento, he aprendido a escuchar con limitaciones, he aprendido a vivir con incomodidades
He aprendido a aceptar la vida tal como es.
[email protected]
escribime