Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#8102 oiga mire ami me dieron unas medicinas para tratar una infeccion vaginal, pero esto me causo sordera de un oido y no podia mover mi cabeza. que debo hacer para recuperar la audicion de mi oido.
Por Guests
#8444 EN LA HIPOACUSIA SúBITA, UNO DE LOS TRATAMIENTOS USADOS AHORA ES LA CáMARA HIPERBARICA, ESTA DEBE SER URGENCIA YA QUE MAS PRONTO INICIA EL TRATAMIENTO EL PRONOSTICO ES MEJOR, TUVE MUCHOS PACIENTES QUE TRATE CON ESTE MéTODO Y FUE BIEN EN EL 95%, A LOS MISMOS SE REALIZO AUDIOMETRIAS AL INICIO, DURANTE Y FINAL DEL MISMO.
Por Guests
#8490 HOLA SOY DE COLOMBIA EN EL 2010 ME DIO SORDERA SUBITA PROFUNDA, CON CAIDA DE 85 EN LA AUDICION, LA PRIMERA SENSACION ES EL RUIDO CONSTANTE EN EL AIDO COMOM UNA CAIDA DE AGUA O UN PITO, SFRIA DE MUCHO ESTRES Y MAL GENIO POR QUE NO CAPTO BIEN LA INFORMACIóN, ME MOLESTA EL RUIDO DE LA LLUVIA PORQUE OCUPA TODO EL CANAL DEL OIDO BUENO. ME PASABA MUCHO QUE ME GOLPEAGA EN LA FRENTE POR QUE NO MIDO BIEN LA DISTANCIA EN LOS HOMBROS Y LAS PIERNAS, ACTUALMENTE LO SE SOBRELLEVAR PERO NO ES FACIL ES MUY DESALENTADOR Y NADIE LE DA LA IMPORTANCIA NI LA CONSIDERACIóN ES PERDER EL 50% DE UNO DE TUS SENTIVOS PERO NADI LO VE.
Por Guests
#8802 HOLA A TODOS LAS PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO UTILIZAMOS ESTE FORO PARA TRATAR DE ENTENDER MEJOR EL PROBLEMA QUE DIA A DIA VIVE EN NUESTRO SER... ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZO ESTE FORO Y HE LEIDO PROBLEMAS ACERCA DE LOS OIDOS ENCONTRE A DOS PERSONAS QUE POSEEN EL MISMO CASO QUE YO AHORA... HACE 8 DIAS ME DETECTARON SORDERA SUBITA EN MI OIDO DERECHO Y ME REALIZE UNOS ESTUDIOS EN EL CAL MI OIDO DERECHO NO RESPONDIO.. ME SIENTO MUY TRISTE Y ESTOY EN TRATAMIENTO PARA TRATAR DE SALVAR EL OIDO IZQUIERDO DEL CUAL TENGO UNA AUDICON SOLO DEL 5 POR CIENTO..... ME ENCANTARIA PODER ENTABLAR UNA RELACION DE AMIGOS CON LOS CUALES ESTOY SEGURA ME PODRE IDENTIFICAR PUES AMBOS PADECEMOS LO MISMO... PORFAVOR AYUDENME ME SIENTO MORIR Y NO SE QUE HACER SI ALGUIEN PUDIESE PONER EN CONTACTO CONMIGO LES AGRADECERE INFINITAMENTE SU PARTICIPACION..... MIRE EN ESTE FORO A UNA PERSONA LLAMADA WENDY Y A UN VARON DE NOMBRE MIRO BALCAZAR AMBOS EXPRESAN HABER TENIDO """SORDERA MULTIPLE"""" OJALA ACEPTEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. O BIEN ALGUNA PERSONA QUE CONOSCA DE ESTE PADECIMIENTO Y ME PUEDA ORIENTAR AUN MAS SOBRE ELLO.... MIL GRACIAS DE CORAZON LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA TODO AQUEL QUE DESEE AYUDARME Y ENTABLAR COMUNICACION CONMIGO SOY MUJER DE 34 AñOS MEXICANA. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON.. Y QUE DISO NOS AYUDE A SOBRE LLEVAR ESTA PERDIDA.....

[email protected]

Por cunylena
#8803 HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE FORO PARA EXPRESAR SUS DUDAS SOBRE PROBLEMAS CON RELACION AL OIDO. YO SOY MUJER DE 34 AñOS SOY MEXICANA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZO ESTE FORO EN EL CUAL ENCONTRE VARIOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE POSEEN ALGUN TIPO DE PROBLEMA CON SUS OIDOS, A MI ME DETECTARON HACE 8 DIAS UNA SORDERA SUBITA EN MI OIDO DERECHO ME REALICE UNOS ESTUDIOS PERO SOLO RESPONDIO MI OIDO IZQUIERDO CON UN 5 POR CIENTO DE AUDICION DEL CUAL ESTOY EN TRATAMIENTO PARA TRATAR DE SALVARLO, Y DE MI OIDO IZQUIERDO NO ESCUCHO NADA, ME SIENTO MUY MAL ESTOY MUY DEPRIMIDA Y HONESTAMENTE NO SE QUE HACER, ME ENCANTARIA QUE SI ALGUNA DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE FORO SABE DE ALGUN TRATAMIENTO, APARATO, O CIRUGIA ME PUEDAN ORIENTAR SINCERAMENTE ME SIENTO MUY MAL ESTOY MUY DESORIENTADA, MIRE EN ESTE FORO A DOS PERSONAS EN ESPECIFICO QUE LES SUCEDIO LO MISMO QUE A MI SI PUDIESEN PONERSE EN CINTACTO CONMIGO SE LOS AGRADECE INFINITAMENTE. ELLOS LLEVAN POR NOMBRE UNA DAMA LLAMADA WENDY Y UN VARON CON EL NOMBRE DE MIRO BALCAZAR. O BIEN CUALQUIER TIPO DE PERSONA QUE DESEE ORIENTARME Y ENTABLAR UNA AMISTAD HONESTA SE LOS AGRADECE. LES DEJO MI CORREO ESTARE EN ESPERA DE CUALQUIER NOTICIA QUE PUEDAN BRINDARME MUCHISIMAS GRACIAS....

[email protected]
Por Guests
#9355 hola, es la primera vez que veo este foro sobre el tema de la sordera subita, no tenia idea de que fuera algo que tambien sufrian otras personas y que en terminos medicos es algo "comun"....sin embargo, cuando me sucedio hace 7 años, me sentia muy sola, triste, deprimida e inclusive avergonzada de que los demas supieran que perdi el 90% de la audicion en el oido derecho. Al inicio fue sordera total, que fue mal diagnosticada por el primer medico que me atendio, no me dijo que era sordera subita, por lo que perdi valiosos dias, recien al 7mo dia con el tercer medico que visite, me dio sueros de esteroides en altas dosis. Luego de los esteroides y terapia neural, poco a poco recupere una pequeñisima porcion 5% de la audicion. Me asusta mucho aun pensar que pueda pasar algo con mi oido izquierdo, y me pone muy nerviosa y ansiosa cuando me da resfrios o gripes. Trato de cuidarme mucho con vitaminas y medicina natural.

Me he acostumbrado al ruido de lluvia, y poco a poco, he recuperado el 10% de la audicion, no me he decidido a probar audifonos (no se si exista alguno para este caso) pero con el tiempo valoro mucho mi salud, mi cuerpo y agradezco mucho a Dios que mi oido izq este sano, y oro mucho y pido proteccion y el milagro para que mi salud se mantenga.

Me reconforta poder contarles a ustedes algo de mi historia, que seguramente se parece en algo a la de todos ustedes, me siento apoyada y comprendida y agradezco a todos por compartir.

Gratitud y Amor, Tati
Por Guests
#11674 Hola amigos, bueno les comento tengo 22 años soy de colombia, hace 1 mes me presente a la policia nacional, me salio mal el examen de audiometria, en el oido izquierdo tengo un problema no se cmo se le llama a eso me dijeron que escuchaba en 25 db y en la policia me piden 20, mi pregunta es algien sabe cmo puedo recuperar esos 5 db, tengo que hacerme una operacion de la nariz con el otorrino, al operarme me puedo llegar a recuperar?, si tomo vitamina E me ayudara en algo, o no hay oportunidad de recuperar esos 5 db de mi oido, una de mis metas desde chico es poder entrar a la policia pero con este problema no me dejan entrar, espero sus respuestas muchas gracias mi correo es [email protected]
Por Mabe
#11932 buenas tardes; hace 4 años que sufri sordera subita del oido izquierdo asociada a acufenos y sensacion de oido tapado como si ubiera sufrido un barotrauma, pero nada que ver; consulte con el otorrino y me explico que el cono de luz no esta luminoso y que la membrana timpanica estaba retraida, tengo el 50% de capacidad auditiva del mismo oido ¿ quisiera saber si hay alguna forma de recuperar por lo menos un 20% de audicion o por lo menos quitar esos acufenos que a veces siento q tengo grillos o algo que intenta salir de mi oido cmo si tiviera alas. Realmente estoy desesperada
Por Guests
#11985 tenho problemas auditivos me gustaria conocer gente con este mismo porblema para poder hablar sobre ello