- Dom Abr 17, 2011 7:00 pm
hola, es la primera vez que veo este foro sobre el tema de la sordera subita, no tenia idea de que fuera algo que tambien sufrian otras personas y que en terminos medicos es algo "comun"....sin embargo, cuando me sucedio hace 7 años, me sentia muy sola, triste, deprimida e inclusive avergonzada de que los demas supieran que perdi el 90% de la audicion en el oido derecho. Al inicio fue sordera total, que fue mal diagnosticada por el primer medico que me atendio, no me dijo que era sordera subita, por lo que perdi valiosos dias, recien al 7mo dia con el tercer medico que visite, me dio sueros de esteroides en altas dosis. Luego de los esteroides y terapia neural, poco a poco recupere una pequeñisima porcion 5% de la audicion. Me asusta mucho aun pensar que pueda pasar algo con mi oido izquierdo, y me pone muy nerviosa y ansiosa cuando me da resfrios o gripes. Trato de cuidarme mucho con vitaminas y medicina natural.
Me he acostumbrado al ruido de lluvia, y poco a poco, he recuperado el 10% de la audicion, no me he decidido a probar audifonos (no se si exista alguno para este caso) pero con el tiempo valoro mucho mi salud, mi cuerpo y agradezco mucho a Dios que mi oido izq este sano, y oro mucho y pido proteccion y el milagro para que mi salud se mantenga.
Me reconforta poder contarles a ustedes algo de mi historia, que seguramente se parece en algo a la de todos ustedes, me siento apoyada y comprendida y agradezco a todos por compartir.
Gratitud y Amor, Tati