Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#13546 Es necesario el reposo cuando te estan medicando con corticoides,porque he notado que cuando estoy tranquila se calma ahora cuando estoy en el trabajo o hago algo fisico me comienza un dolor fuerte en la cabeza
Por Guests
#15586 HOLA

SOY MEDICO AUDIOLOGO MEXICANO. NO SE EN QUE LUGAR DE MEXICO TE ENCUENTRES . LEI TU MENSAJE. CLARO QUE HAY SOLUCION.

CON REHABILITACION AUDITIVA CON AUXILIARES AUDITIVOS.

CUANDO SE PRESENTA UNA HIPOACUSIA SUBITA. HABRIA QUE VALORAR MUCHAS COSAS QUE LA CAUSARON. SI YA HA PASADO MUCHO TIEMPO. SE SUPONE QUE YA NO HABRA FLUCTUACIONES. NI CAMBIOS. ENTONCES ES CUANDO SE INDICA TRATAMIENTO REHABILITATORIO. A LA FECHA HAY EXCELENTES OPCIONES PARA MEJORAR LA AUDICION DE ACUERDO AL TIPO DE HIPOACUSIA . NO TODAS SON IGUALES.

DEJO MI CORREO. PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION.

ZARC58@HOTMAIL.COM
Por Guests
#16448 hola tengo hace tres dias un oido con problemas de audicion por ratos me da comeson y tambien me suelta mal olor quiciera saber que es lo que tengo y como se puede curar y de antemano muchas gracias
Por Guests
#16613 hace diez días amaneci y no escuchaba nada oido izquierdo, empece con mareos, vertigo, naúseas, fui al médico y estuve internada 10 días con tratamiento de coticoides y vasodilatadores, acabo de salir de la clinica , pero sigo con mareos y naúseas, tengo que estar con los ojos cerrados , que puedo hacer para no sentir los mareos y pueda hacer una vida normal, aunque no escuche por un oido, cuánto tiempo demora la recuperación . o siempre voy a sentir los mareos,

muchas gracias

Por Guests
#16862 Hola a mi me pasó igual, sólo que fue el oído derecho, estuve en cama como 2 meses no podía ni abrir los ojos porque vomitaba me inyectaron esteroides directamente en el timpano 5 inyecciones, no recupere mi oído pero me recupere de los mareos, al principio escuchaba un silbido molesto pero pasado el tiempo el silbido sigue pero "ya no lo escucho" ahora hago una vida normal, animo todo mejorará
Por Guests
#18123 El 4 de mayo de 2012 me levanté a eso de las cinco,soy contadora y acostumbro trabajar en mi oficina desde temprano. Recuerdo estar nerviosa por un aplicativo que había bajado para realizar una declaración jurada de impuestos, y luego de ducharme, serían las siete de la mañana, se me "tapa" el oído izquierdo. Salí a trabajar y a eso del mediodía -no tenía audición alguna del oído izquierdo- comienzo con mareos y vómitos. Fue peor el sábado y el domingo, con vértigos impresionantes. Me costó recuperar el equilibrio, pero no recuperé la audición. Si bien me acostumbré, siento temor porque me ocurra lo mismo con el derecho. Este sitio me ayudó, por eso escribo, tal vez mi experiencia le sirva a alguien.......
Por cechin
#18130 Debería realizarse una rutina que incluye marcadores inmunologicos y una resonancia magnetica nuclear para descartar patologías que puedan causar este problema. Afortunadamente el 90 % de las hipoacusias subitas son unilaterales.
Por Guests
#18364 Hola yo tambien sufrí hipocausia cuando tenia 16, empece con una gripa, se me tapaban los oidos, y asi estuve como 2 meses, m ehicieron lavados de oidos y nada, despues me empezaron a sangrar y un día se me destapo y empece a escuchar un ruido, fui con el otorino (3 mese despues) y me dijo que no habia solucion, me hizo un tratamiento y se me quito el dolor, hoy en día tengo 25 y aprendi a vivir con el ruido, ademas si te cuidas puedes recuperar minimo pero puedes tener aunq sea poquito, suerte y espero les sirva mi anectoda