Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#10750 hace 15 dias que tengo este zumbido insoportable y mareos, empezo de golpe acompañado con el s. de meniere, estoy en tratamiendo con inyecciones en el oido mas medicacion dramamine y reagin 500 no tengo resultados y es muy angustiante el estado, la resonancia no dio nada...alguien q me diga si este ruido se va o queda para siempre
Por Guests
#13823 hola hace unos dias de dio vertigo,ahora el vertigo a remitido pero tengo una presion en la cabeza y una pequeña inestabilidad, esto desespera alquien me puede decir si dura mucho o aguanto, en unos dias voy al otorrino [
Por camilocasvel
#13962 hola lo que sucede es que me diagnosticaron hipoacusia neurosensorial lateral derecha profunda, y pues quiero saber si oyendo solo por un oido puedo tener una vida normal, que cuidados debo tener por el oido que tengo y pues si puedo llegar a viejito saludable por el oido por el cual oigo bien.

toda mi vida pues he tenido una vida normal con amigos me va bien en el estudio, pero hasta hace un par de años empezo a afectarme realmente, cuando alguien quiere decirme algo y esta a mi lado derecho no le oigo y pues hago que le entiendo pero no le escucho nada, me parece super incomodo eso aunque ya me acostumbre, otra cosa es que me queda complicado hacer amistades (no se si es por esto) y me da miedo que mas adelante pueda perder la audicion por el oido izquierdo y quedar sordo... tengo 19 años estoy en la universidad y quiero que este problema no se convierta en uno mas grande. ¿puedo vivir normal escuchando solo por un oido y ese oido puede durar saludable toda la vida si lo cuido bien? muchas gracias....
Por jiorge
#14440 mi hijo dejo de escuchar hace 15 dias mas o menos se supone que no escucha con el oido derecho y escucha muy poco con el izquierdo solo cuando le hablamos fuerte cerca del oido izquierdo .... lo extraño es que no presenta dolor ..fiebre o cualquier sintoma ke nos lo indicara anteriormente .....nos dicen que necesita una prueba de potenciales evocados auditivos.. para ver el porque de su perdida de audicion y cuanto escucha si es que escucha aun.. otra cosa no se golpeo ni tubo infecciones anteriores a esto pero segun yo culpo a un medicamento llamado valproato de magnesio. edad de mi hijo 6 años.. pregunta ¿segun su experiencia que podra estar pasando?
Por Guests
#14461 hola doctor tengo una hipoacustia neurosensorial izquierda de grado muy leve umbral auditivo izquierdo de 40 db y sordera neurosensorial derecha los estimulos descritos queria saber si lo mejor es aserme un inplante coclear en el odido derecho no registrable con los estimulos 40 50 60 70 80 90 100 db y si ya una ves echa la operacion voy ha poder frecuentar no regularmente pero si de ves encuando discotecas cines o lugares con bastante ruido no se si pueda exponerme al ruido fuerte una ves echo el inplante o bajar con tapones auditivos que reduscan los ruidos dañinos para mi oido podria darme una recomendacion gracias doctor
Por gaboesteban
#15152 hola, neceito consejos o ayuda, hace unos pocos dias, tome una siesta y cuando me levante senti tapado el oido como no cesaba al dia siguiente fui a un medico general el cual me dijo que estaba inflamado el oido, despues fui a otro medico general ya que no baja que el oido lo sentia tapado y me dijo lo mismo que esta inflamado y me receto mas medicina pero esto al no ceder fui con un otorrino, le explique que no habia recibido golpe ni nada, y me hizo una audiometria y me dijo que perdi el 80% del oido pero tengo mucha duda si lo tengo inflamado no sea por eso o puede suceder que haya perdido el oido
Por Guests
#15493 hola a mi madre le diagnosticaron paralisis cloquear en el oido derecho, cuando le dijieron no habia tratamiento.Pero la enloquese el ruido que le dejo la enfermedad queremos saber si existe solucion para ese ruido??gracias ojalas me responda.
Por Guests
#15523 mi pregunta es mi esposo padece de sordera hace mas de 30 años el tuvo un accidente automovilistico producto de eso el ha perdido poco a poco la audicion se puso audifonos pero no recupera ni mantiene su estado al contrario cada ves que acude a chequeo le suben el volumen mi pregunta es mi esposo tiene 32 años de edad el podria ponerse los implantes ocleares calificaria