Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#1197 Mi hija de 9 años tiene hipoacusia unilateral los mayores problemas que tiene es la aparente falta de atención en lugares ruidosos como el aula o en el gimnasio y la molestia ante el ruido pareciera que se bloqueara. Este implante BAHA que riesgos y beneficios tiene. Donde lo aplican.
Por cechin
#1204 El profesional de CECHIN para implantes de tipo BAHA es el Profesor Dr. Alberto Chinski.

Los casos de hipoacusia unilateral en niños pueden beneficiarse de un implante de tipo BAHA. Sin embargo previamente debe evaluarse el caso en particular, evaluando beneficios reales, riesgos y necesidades concretas, lo cual debe realizarse en consulta médica.

Se envía contacto:

http://www.cechin.com.ar/solicitar-turno.asp
Por Guests
#11891 Como se debe proteger de la humedad el audifono? me dieron un tarrito con unas pepitas blancas y azules traduje la informacion del tarrito ya que mis bolitas se volvieron todas blancas para reactivarlas pero se me olvido sacarle la espumita en donde se coloca el audifono de noche y se derritio deseo saber si las bolitas asi siguen funcionando o si por el contrario debo adquirir otro, ademas informo que con la echada al microondas del tarrito reaparecieron las bolitas azules pero no tengo donde colocar el audifono de noche.

a la espera de su informacion
Por Guests
#18896 buen dia,queria saber por que tarda tanto en llegar el dispositivo baha por medio de la obra social ioma, tengo la autorizacion del dispositivo,me dieron una hoja que se llama requerimiento, pero ahora me dicen que hasta que ioma no deposite el dinero no lo pueden importar, ya que tiene un valor de 80.000 pesos