Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Perucho
#11554 Hsace 4 meses sufro una perdida repentina de oido derecho a lo que se me ingresa se me trata con corticoides medicamento de circulacion y e me incluye en la Camara Hiperbarica..a los dos dias recupero parte de la audicion de oido derecho pero tengo un barotrauma en oido izquierdo que se manifiesta por dolor se me aconseja poner un drenaje para poder seguir con la vamara hiperbarica.

Un joven aprendiz en paracticas es el encargado de colocarme el drenaje me perfora el timpano 3 veces y tras tan molesta situacion quedo adolorido tras 3 semanas de dolor en que utilizaba Aines yo mismo empiezo a aplicarme antibioticos tipo Amox con Ac clavuranico 850 y diclofenaco poero al no notar mejoria cambio a ciproflozxacino 500 con mejoria voy a ver al otorrino y me diagnostica una infeccion otitis externa maligna al verme el oiso el sdolor era tremendo no podia ni masticar..pero depronto se me fue el dolor y tambine la audicion del oido IZQUIERDO con el drenaje se me ice que se mejoraria y asi fue pero una semana despues de pronto pierdo el equilibrio y aNDO COMO EBRIO...y hace 6 semanas que estoy asi se me diagnostica una laberintis posterior yatrogenica, se me ha realizado una prueba una videonistagmografia que no me produzco mareo se refiere que el conducto auditivo externo es muy delgado y el aire frio y caliente no llega al timpano y se me va a repetir., se me ha dicho que esta prueba puede hacer mal y dejarme peor? y por encima de todo ninguna medicacion anti vertigo me ha hecho efecto llevo 4 meses de baja cual es mi pronostico yo he notado que estoy mejor aunque aun me encuentro inestable dicho sea de paso la RNM y el Tac son normales. Finalmente desearia saber si esta lesion esta prevista en la realizacion de aplicar un drenaje al timpano o si es debido a que se me perforo este 3 veces de forma muy dolorosa antes de dejar el drenaje en su sitio que aun lo tengo.

Disculpe que me haya estendido tanto pero la calidad de vida se me ha destrozado y solo espero que me diga en su experiencia y cnocimientos si hay algo que puedo hacer o si se ira como me lo mencionan.

Atentamente Pedro
Por rlara
#11656 Mi esposa se estaba limpiando el oído con un palo de bambú, esos de pinchos, y se levantó bruscamente para ir con el niño y se perforó

ahora dice que se siente muy mareada y que le duele, estuvo botando sangre pienso que pudo perforarse el tímpano. Se niega a ir a la emergencia, dice que va a esperar hasta mañana ¿qué tan grave podría ser?
Por Guests
#11660 lA FASE AGUDA HA PASADO EN TODO MOMNETO MI MAREO ES MINIMO Y CASI NINGUNO SENTADO O ACOSTADO.,

Han pasado ya 7 semanas y lo que tengo segun el resultado de la videonistagmografia un deficit del 47% del oido dañado aun me han dejado el drenaje dice que se cae solo., y voy mejorando del equilibrio en rincipio se me dice que se me pasara.,y que no tome medicinas que poco me afectan en la clinica. que tiempo tradaria se que es variable o que actitud debo seguir retirar el drenaje que fue implantado para que pudiera ir a la camara hiperbarica. o debo esperar podria empeorarme el retirar el drenaje.

Un cporsdial saludo