Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por gabiuru
#8508 Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:

Debido a un trauma sufri varias lesiones entre ellas en el oido. En los primeros dias no escuchaba bien, por lo cual el otorrino me mandó realizar un audiograma. Luego en una proxima consulta se lo llevé y me dijo que tenia aún algo de liquido en el oido.Sigo sin escuchar y ahora agregué un zumbido. Le comenté que en 1 semana viajo en avión, si no había alguna contraindicación para lo cual me dijo que no sin darme mucha importancia. Me recetó descongestionante nasal y otro farmaco para el zumbido. Quisiera saber si en realidad no hay ningun problema en que viaje ya que la verdad me trato muy indiferente y quedé preocupada, lo cual me llevó a buscar en internet... Muchas gracias, espero su respuesta.
Por cechin
#8534 Los pacientes que presentan otitis media secretora pueden experimentar molestias de tipo puntadas en el oído deido al cambio de presión. Ocasionalmente, pueden presentar barotrauma (perforación por la presión atmosférica). Sin embargo, la mayoría de las veces se tolera perfectamente, por lo que el viaje en avión estaría contraindicado relativamente a la importancia del mismo.
Por Guests
#8717 Hola... mi abuela tuvo otitis muy pequeña, y siempre sufrio de dolor de oidos... hace unos años le supuraba mucho y tenia mucho dolor, despues de pasar por varios medicos uno le dio unas gotas que parecio cicatrizar y por 10 años no tuvo mas problemas, pero hace 4 meses que comenzó a supurar nuevamente su oido, visto medicos clinicos y otorrinos, pero sigue igual.. ahora comenzó con dolor de piernas importante, el medico clinico dice que es por prob. de columna y le dió inyecciones... mi preg. es si este dolor de piernas e inestabilidad se puede deber a su problema de oido... muchisimas gracias...

Por Guests
#8734 hace 12 dias me operaron de rinitis hipertrofica y me colocaron un tubo d ventilacion en el oido izquierdo quisiera saber si es normal que lo sineta tapado todavia... aunque ya estaba mejor pero me queria empezar una gripa y de alli estoy asi... respuesta xfaaaaaa
Por Guests
#9445 Hola... Realmente no supe como mandar mi inquietud,ojala puedan ayudarme..me encuentro desesperada desde hace dos meses tengo la sensacion de los oidos tapados con mucha presion y me truenan cada q me sacudo la nariza,hablo,como,mastico...y tenia un ruido q no me dejaba enpaz ahorita solo en ocasiones regres aya fui a visitar dos otorrinos diferentes uno me dice q tengo otitis media pero q primero me tiene q operar las anginas llevo tres tratamientos allegra,afrin,rhinocort agua,entre otros .. El otro dice q tengo ostoclerosis y q tambien me tengo q operar... Tengo mucho miedo quedarme sorda y ya no quiero sentirme asi con esta sensacion horrible porfavor doctores ayudenme,mi correo es [email protected] gracias