- Mar Sep 16, 2008 6:14 am
hola, todo empezop con una infeccion de una muela que me tuvieron que sacar (lado izquierdo) y que depues seguia todo inflamado y el dentista se dio cuenta que me habia dejado un pedazo de hueso dentro. A partir de ahi mi muela fue mejorando pero un dia me desperte con todo el oido tapado..me fui a la guardia clinica y me dijeron que tenia todo el oido lleno de moco por lo que m dieron una inyeccion de cortisona y un splash nasal..se me fue destapandop de a poco peor hace 2 semanas me vinieron unos mareos terribles...estoy hace dos semanas con mareos constantes. todo el dia entero como si estuviera en una nube como con inestabilidad, me cuesta focalizar, fui al otorrino y me dijo que tenia moco en el oido medio por lo que me dio corticoides oral, el splash nasal y antibioticos...hace 5 dias que tomo todo eso y nada sudece...sigo con los mareos y siento que el oido (principalmente el izquierdo) se abre y se cierra en todo momento y hay ciertos ruidos que me molestan.
pido por favor que alguien me tranquilice con estos mareos ya que estoy desesperada.
aclaro que no estiuve resfriada hace poco.