Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por cechin
#14415 no esta relacionada la alergia con la necesidad de una mastoidectmia. el viajar el avión depende de la condición previa.

Garantías no hay en medicina, especialmente si no se conoce la enfermedad.
Por Guests
#16088 hola mi hija de 7 años sufre de mastoiditis desde los 3 años,por año hacia 4 infecciones este año va 2 se le suministra via venoso el otorrino me dijo que hay una operacion pero hay riesgos ,que hago estoy muy angustiada . muchas gracias
Por majoal
#16109 [QUOTE=maria] hola mi hija de 7 años sufre de mastoiditis desde los 3 años,por año hacia 4 infecciones este año va 2 se le suministra via venoso el otorrino me dijo que hay una operacion pero hay riesgos ,que hago estoy muy angustiada . muchas gracias[/QUOTE]
Por Guests
#16746 hola presento una otomastoiditis cronica bilatera, es necesario que me tengan que operar, tengo 24 años
Por Guests
#16959 hola buenas noches mi esposo tiene mastoiditis cronica izquierda le ha sumistrado tratamiento de antibiotico (amoxixilina )y profenid ya tiene 7 dias y no veo mejoria solo a calmado el dolor continua los vertigos y los ojos los tiene virolo y ahora siente que cuando come el alimento lo ahoga xque siente que se le sube por la nariz que hago el dr me dice que busque cita para enero
Por cechin
#16973 La mastoiditis no produce esa sintomatologia a menos que se halla complicado. Como las complicaciones graves son muy poco frecuentes, lo mas probable es que se trate de algun otro problemas no relacionado. No obstante, se debería realizar una consulta urgente para descartar que se tratse de una otomastoidits con complicacion endocraneana.
Por Guests
#19076 si sufro de una leve mastoiditis en la parte derecha tengo opciom a tratamiento o es para crirugia