Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#3545 como se trata la mastoiditis cronica bilateral de 3 a√Īos de evolucion
Por Guests
#10786 quiero consultar por que mi mam√° sufrio una mastoiditis y quiere saber cual es el tratamiento que le corresponde realizar ha dicho problema
Por cechin
#10796 La mastoiditis cr√≥nica es por lejos, mucho m√°s frecuente en ni√Īos. De ocurrir en un adulto, debe descartarse priemro alguna otra patolog√≠a como el colestetatoma. Si no se encuentra otra patolog√≠a agregada se sigue una conducta de espera.
Por Guests
#11271 Buenas, presento un cuadro de mastoiditis cr√≥nica derecho mi edad es de 19 a√Īos quisiera saber si para poder curarlo debo tener una cirug√≠a quir√ļrgica. gracias
Por Guests
#12674 tengo 28 a√Īos con otomastoditis y llevo cuatro operaciones tendre alivio alguna ves

Por Guests
#12676 Quiero consultar sobre la mastoiditis cr√≥nica que le diagn√≥sticado a mi t√≠o, perdio la visi√≥n de un ojo, no tenia sintomas, hasta que al √ļltimo sentia dolor y quemez√≥n en la mitad de la cara.¬Ņes mastoiditis?, ¬Ņes necesario operarse?, ¬Ņtiene cura?,¬Ņle volvera la vici√≥n?
Por Guests
#14413 padezco mastoiditis bilateral, soy mujer y apenas tengo 21 a√Īos, todo esto me ocurrio por alergias.

Que riesgos hay de someterse a una mastoidectomia?

que garantia hay de que quede bien ?

puedo viajar en avion?

Gracias x responder estas 3 preguntas