Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#10786 quiero consultar por que mi mamá sufrio una mastoiditis y quiere saber cual es el tratamiento que le corresponde realizar ha dicho problema
Por cechin
#10796 La mastoiditis crónica es por lejos, mucho más frecuente en niños. De ocurrir en un adulto, debe descartarse priemro alguna otra patología como el colestetatoma. Si no se encuentra otra patología agregada se sigue una conducta de espera.
Por Guests
#11271 Buenas, presento un cuadro de mastoiditis crónica derecho mi edad es de 19 años quisiera saber si para poder curarlo debo tener una cirugía quirúrgica. gracias
Por Guests
#12674 tengo 28 años con otomastoditis y llevo cuatro operaciones tendre alivio alguna ves

Por Guests
#12676 Quiero consultar sobre la mastoiditis crónica que le diagnósticado a mi tío, perdio la visión de un ojo, no tenia sintomas, hasta que al último sentia dolor y quemezón en la mitad de la cara.¿es mastoiditis?, ¿es necesario operarse?, ¿tiene cura?,¿le volvera la vición?
Por Guests
#14413 padezco mastoiditis bilateral, soy mujer y apenas tengo 21 años, todo esto me ocurrio por alergias.

Que riesgos hay de someterse a una mastoidectomia?

que garantia hay de que quede bien ?

puedo viajar en avion?

Gracias x responder estas 3 preguntas