- Lun Ago 17, 2009 4:41 am
#3381
En febrero me operé de una perforación de tímpano, me hicieron una miringoplastia. El médico asegura que la operación salió bien, y que me voy recuperando poco a poco. Pero lo que se suponía que era una baja de unos quince días fue de más de un mes. Soy profesora, y al intentar volver a trabajar a los quince días, me di cuenta de que me dolía muchísimo la mandíbula. Y conforme eldía avanzaba (y yo llevaba más horas hablando) más. Se lo comente, porque el dolor sehacía insoportable, no podía comer algunos días. Pero el dice que no tiene nadaque ver con la operación, que son nervios míos. Me mandó ir al dentista para hacerme una férula para dormir, y me la hice. Y aunque por las mañanas me levanto bien (cosa que en realidad ya hacía antes) durante el día me pasa exactamente igual. Estamosen agosto. Me recomendo seguir con tapones hasta ahora en septiembre que tengo revisión. Pero a mí la mandíbula me sigue doliendo cada día, y yo no entiendo de qué. Decir que antes de la operación no me habia dolido nunca! Ni un solo día. Aunque él afirma que no tiene nada que ver con la operación. En cuanto a la operación, antes me dolía el oído, me molestaba el ruido, etc.Ahora no, es cierto, pero no oigo tan bien como antes, aunque no sé si es que es cuestión de tiempo. Me duele cuando me echo en ese lado (como al dormir), aunque no mucho. Y sobre todo es que no oigo bien. Nada bien. No se si sera que aun esté supurando y tenga líquido dentro o no sé qué!
Además, a él ya no le puedo decir nada, porque me trata como si todo estuviera en mi cabeza! y no es así. Hasta me recetó antidepresivos y tranquimacín cuando me vio llorando porque me dolía y no podía hablar, y me dijo que eso no era posible, que eran mis nervios... en fin!
(me los tomé quince días y me los quité porque yo sabía que no estaba deprimida ni nerviosa, es que me duele!! y de hecho de ánimos estoy igual de bien)
Me preocupa que lo de la boca no se arregle, que no sé a quién preguntar o a qué tipo de médico debo ir, me preocupa que la operación no haya salido tan bien (no se si todo esto son efectos normales que se pasan o no me esta diciendo toda la verdad mi médico), y la verdad es que ya no se que hacer. No soy una hipocondriaca, no me gusta el dolor ni llamar la atención, sólo quiero lo contrario, estar bien y oír bien. Y no sé qué hacer.
Por favor, agradecería sumamente que alguien me indicara qué hacer, si es o no normal, o a qué tipo de médico consultar, porque ya no sé si es del oído, muscular, del cuello o a quién recurrir para averiguarlo. Puede que haya más gente que haya tenido este problema, no?
Muchas gracias de antemano.