Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#4885 Mi medico me ha dicho que solo la mitad de las operaciones al timpano perforado salen bien y que solo cuide mi oido, ahora se me ha inflamado y siento dolores hasta la espalda, la inflamacion solo cesa cuando tomo pastillas. Hay algun antibiotico mas poderoso?
Por Guests
#5794 hola tengo pendiente una mirringoplasia pero debido a los comentarios de varios pacientes que le han realzado esas cirugia siento miedo realizarmela quiero y me saquen de esta duda, si esto es algo que de verdad me va a mejorar por completo mi oido porque la verdad tengo perforado perono mo tengo problemas de que me duela y escucho perfectamente, lo que no quiero es que me suceda lo que los demas le pasa despues de escuchar bien y todo tenga problemas despues de la cirugia como hormigueos y demas sonidos y hasta perder los sabores eso no lo quiero que me recomiendan por favor realizarmela ya que tengo el 50% perforado gracias maira
Por cechin
#5821 La cirugía por una perforación simple es una cirugía electiva. Es útil conocer los inconvenientes que pueden ocurrir. pero también es útil evaluar los beneficios.

En esa ecuación, y dado que es muy rara la complicación de la otitis media crónica simple, es el paciente quien debe decidir.

Por Guests
#6565 Hola Eva, vi tu comentario y queria saber despues de los 6 meses si se te fueron los ruido. ya que a mi me operaron tambien hace 3 meses y sigo con los ruidos las 24hs es bastante incomodo.

espero tu respuestas asi me alientas y no me preocupo mas! gracias

Por Guests
#6842 Hola, hace una semana que me opere de el oido y me pusieron un injeretro en el timpano, ya me han quitado los puntos y los algodones del oido y quisiera saber si puedo fumar tranquilamente o debo esperar mas tiempo. Gracias.
Por Guests
#6918 Hola, a mi hace un año mas o menos me operaron del oido por una colesteatoma que tenia. La operacion salio bien pero despues del mes de operado empece con vertigos y hasta ahora no se me van. Me hice un estudio por profesionales de Bs. As. que se hacen a travez de la vista y dsecubrieron que en el oido medio unos pequeños carbones por asi decirlo se habian desprendido de una menbrana que tenemos en el oido medio (explicacion casera)que hacen al equilibrio y que por esta razon los mareos surgen. Mi medico quien me opero dice que la cirugia fue un exito y que solo eso se va a acomodar. Como les decia llevo mas de una año de operado y sigo con mareos..se imaginan como me debo sentir. Bueno, eso, solo queria compartirlo para saber si alguien pasa o paso por lo mismo y encontro la solucion.

Saludos
Por ana888
#7154 dr. a me hermana la operaron hace 1 mes del oido, y yo que tengo conjuntivitis la contagie le puede pasar algo?a la operacion?