Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#3701 por favor ayuda necesito saber si un oido el timpano perforado con infeccion es da√Īino o es peligroso tengo miedo, ya que me meti un palito con algodon para limpiar y hoy fui al m√©dico y me mando unas goticas para que me las pusiera con algodon osea que me lo tape y unos antibioticos que eso me ayuda aquitar la infeccion y asi me cierra el huequito que tengo en el timpano.
Por josejavier
#3750 hola, tengo 33 a√Īos y desde recien nacido sufro del oido derecho, los medicos me diagnosticaron perforacion timpanica,mi pregunta es que actualmente me dio gripe y empece a segregar por el oido materia,que debo hacer para que me deje de supurar materia por el oido?
Por Guests
#3813 Tengo perforacion del 20%. tuve una otitis bilateral hace aproximadamente desde hace un a√Īo (se reventaron ambos oidos). Segui con molestias. HAce aproximadamente dos semanas siento dolor de cabeza, mareo e incluso nauseas. Estoy muy preocupada. Me gustaria saber que gravedad tienen y que posibles soluciones existen. Gracias!
Por Guests
#3997 tengo dos iodos perforados cronico desde peque√Īa ultimamente doctor me dijo operacion tengo 34a√Īos me da miedo pero el problema es que ultmamente tengo dolor cabeza no habra solucion sin operaracion que me pasara cuando sea mas adulta
Por Guests
#4213 quisiera una solucion a mi alcance para mi eposo que tiene el timpano perforado ademas de eso el dolor es muy fuerte y no sxe que hacer ya que en el medico solo le recetaron amoxacilina y ibupofen ampolletas de diclofenaco y nada mas hasta ahora no veo ninguna solucion ayuda por favor

Por Guests
#4226 Hola:

A lo mejor podes tener problemas de "laberinto", no tiene nada que ver con lo del timpano perforado, yo tuve una vez, te desequilibras y te mareas. Si es por eso, no te hagas problema, no es nada serio (por lo menos, en mi caso no lo fue).

Igualmente, debes recurrir a un medico.

Saludos y ¬°felices fiestas!
Por Fabian597
#4548 Hola, tengo ambos tímpanos perforados, el problema es que no escucho bien y me gustaría saber si cuando me recupere volveré a escuchar como antes?...

saludos y gracias de ante mano...
Por cechin
#4553 De acuerdo al nivel de audici√≥n previo a la cirug√≠a y al tipo de t√©cnica quir√ļrgica que pueda llegar a realizarse para el caso a tratar puede recuperarse parcialmente la audici√≥n. La p√©rdida auditiva remanente oscila ene l mejor de los casos entre 5 y 25 decibeles.
Por Guests
#4586 hola hace unos dias sufri un fuerte golpe en el oido el cual me dejo mal fui al medico y me dijo que tenia roto el timpano y tenia que hacerme 2 examenes para ver que tan roto esta si es algo leve medicamentos y si es algo mas profundo cirugia me gustaria que alguien me contara alguna experiencia parecida tambien les cuento que nunca habia sufrido dolor al oido
Por Guests
#4649 que consecuencias trae un timpano perforado y si la operacion es conveniente