Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#4655 que antiviotico puedo tomar para oido perforado (mi voz me molesta, ruidos, y se oye como si estrujara un papel
Por Guests
#4781 hola, tengo 37 a√Īos y a los 14 a√Īos me sangro un oido del cual no me lo trate medicamente y ahora no escuho nada. quede poco apoco sorda de ese oido, constantemente me supura y cuandoestoy resfriada me pica demasiado.

¬Ņque tengo o que debo hacer?
Por cechin
#4831 Debe evaluarse por otomicroscop√≠a la posibilidad de una otitis media cr√≥nica para otorgar el tratamiento m√©dico o quir√ļrgico necesario.
Por Guests
#5010 Me diagnosticaron una ruptura en el oido hace 2 1/2 meses, el dr. me dijo que eso deberia sanar por si solo en menos de 3 meses. En lo que va del tiempo transcurrido no he sentido ninguno de los sintomas de la perforacion timpanica no mas la primera semana que senti un zumbido pero ya han pasado 2 meses mas y no he sentido ningun sintoma, sigo oyendo bien del oido y no he segregado ningun tipo de substancia. Pero a pesar de eso la perforacion que tngo no cierra del completo, al principio presentaba ciertas anormalidades en las orillas de la perforacion ahora lo unico que cambio es que esta redondita talvez disminuyo un poco pero no cierra por completo aun.. mi pregunta es puede tardar en recuperarse mas de 3 meses? mi dr. me dijo que si no sanaba durante ese tiempo iba a requerir una operacion para poner una especie de "parche". Pero el no es ningun experto simplemente es un medico general, por lo tanto, vengo aqui a preguntar si ire a requerir de una operacion a pesar que no presento ningun sintoma? podre esperar mas tiempo para ver si termina de recuperarse por si solo despues del periodo de 3 meses?
Por Guests
#5142 ME GUSTARIA SABER SI CUANDO HAY UNA PEFORACION DESDE LA INFANCIA EN EL OIDO,SE PUEDE O NO HACER TRATAMIENTO CON ULTRACAVITACION,GRACIAS
Por Guests
#6157 hola que tal tengo como tres a√Īos usando aretes de fantasia y me hacen mucho da√Īo pero pues segui usandolos y cada vez me salia mas pus y me daba mucha comez√≥n ahora que hago porque el orificio se me ha hecho muy grande me da miedo que se me troce como le hago para que se me haga peque√Īo el orificio del arete aun me sale liquido y me da mucha comez√≥n gracias...........
Por Guests
#6251 bueno disculpe quisiera saber si una perforacion del 80% en el timpano y ala vez me de una infeccion fuerte hay la posobilidad que en tre en mi cerebro una bacteria y muera quiesiera sabwer aunque me cuido bastante con tapones aveces se entra un poco de agua me van a operar aca unos 6 meses pero quiesiwera saber para tomat las medidas y cuidarme a lmaximo .

gracias
Por papazul
#6361 hola como esta doctor mucho gusto en saludarle.. fui golpeado en mi oido izquierdo por una ola en la playa,senti un dolor muy fuerte... fui al doctor y me dijo que tenia el timpano perforado,, quisiera saber si el timpano vuelve a su normalidad y cuanto tiempo dura para cicatrizar o si hay algun medicamento que ayude a cicatrizar.. siento molestia y picazon y no escucho muy bien gracias por su atencion