- Mar Abr 27, 2010 6:13 am
Me diagnosticaron una ruptura en el oido hace 2 1/2 meses, el dr. me dijo que eso deberia sanar por si solo en menos de 3 meses. En lo que va del tiempo transcurrido no he sentido ninguno de los sintomas de la perforacion timpanica no mas la primera semana que senti un zumbido pero ya han pasado 2 meses mas y no he sentido ningun sintoma, sigo oyendo bien del oido y no he segregado ningun tipo de substancia. Pero a pesar de eso la perforacion que tngo no cierra del completo, al principio presentaba ciertas anormalidades en las orillas de la perforacion ahora lo unico que cambio es que esta redondita talvez disminuyo un poco pero no cierra por completo aun.. mi pregunta es puede tardar en recuperarse mas de 3 meses? mi dr. me dijo que si no sanaba durante ese tiempo iba a requerir una operacion para poner una especie de "parche". Pero el no es ningun experto simplemente es un medico general, por lo tanto, vengo aqui a preguntar si ire a requerir de una operacion a pesar que no presento ningun sintoma? podre esperar mas tiempo para ver si termina de recuperarse por si solo despues del periodo de 3 meses?