Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#456 tengop el oido perforado ase 1 año y ahora estoy perdiendo el equilibrio DEL CUERPO ,me da mareos y fuertes dolores de cabeA ¿ Q DEBO ASER?
Por cechin
#458 En los casos de perforación timánica asociado a vértigo es necesaria una completa evaluación otológica para deetectar algunas enfermedades o complicaciones que se caracterizan por presentar vértigo.

Hay más información en este link

http://www.cechin.com.ar/timpano-perforado.asp
Por Guests
#1906 hola que tal, en mi caso hase 2 semanas qtengo el oido izquierdo tapado, me refiero aq tiene poca audicion, no me duele pero si noto qcuando me limpio con cotonetes, me sale una mezcla de cera con materia y sale mucha, por eso es qme sigo pasando cotonete, pienso qno debe ser bueno qeste esa materia en el oido, lo qnoto y mas me esconcierta es qcuando uso el cotonete lo hago muy delicadamente sin embargo noto qeste mismo entra mas de lo normal adentro de mi oido(en comparacion al oido derecho), me pregunto si es qtengo el oido perforado, en este momento no tengo medico de ningun tipo, agradeceria cualqier tipo de respuesta, grasias

Por Guests
#2261 Hola. Tengo los oidos perforados desde que tenia meses de nacida, pero hace poco compre unos aretes en un mercado, de fantasia y el oido izquierdo me duele adenas tenia puz, como puedo tratarlo
Por cechin
#2264 La patología del oído medio (la perforación de la membrana timpánica) no es vinculable al dolor, inflqmación o infección de la oreja ocurrida por la colocación de un aro.
Por Guests
#3167 hola que tal necesito saber si por tener el timpano perforado en dos lados eso es lo que me causa mareos costantes no que me pasa gracias le mando un saludo desde quito ecuador no se si sera la altura pero ya llevo aca 3 meses gracias por su respuesta
Por Guests
#3465 hola a mi hija de 3 años le diacnosticaron que tiene el oido perforado, mi pregunta seria que tratamiento es el adecuado,necesita operacion? o con toma de amtivioticos se cura?
Por cechin
#3469 Las perforaciones crónicas de la membrana timpánica se corrigen mediante una timpanoplastia. La edad mínima para realizarla es entre los 6 y los 8 años de acuerdo al caso. En caso que hubiera agregado un colesteatoma o una necesidad de revisión debe indicarse la cirugía precozmente.

Por Guests
#3676 tengo una perforacion membranica,y quiero saber si esto requiere de un tratamiento especial para una recuperacion o es nesesario de una cirugia para esto.