Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#1814 hace 3 dias me salpico agua oxigenada al oido, y desde ahi no escucho nada ,mi oido esta tapado; ya tome pastillas y nada alguien puede ayudarme en esto [email protected]
Por Guests
#1942 en la mañana mientras dormia me sacudi la nariz, tapé´mis dos fosas nasales, y en el odio izquierdo se sintio algo mo si el aire quisiera salir por ahi, desde entonces(hace 3 horas estoy con un dolor intenso een el oido), creo q de niño paso algo parecido, sople por dentro tapandome las fosas nasales y me dolio el oido, pero no redo como me sano. ayudennnmeeeee urgentemente por favor, estoy desesperado...
Por Guests
#1994 quiero sabe como soluciono mi problema del oido ya q se me tapo el izquierdo y siento zumbidos por las noches cuando no hay ruidos es desesperante mi coreo es [email protected] graciass
Por Guests
#2001 ayeer sali a bailar y senti que se me taparon los oidos y sentia un ruido como dijo SARITA PITALUA "como grillos dentro de mi cabeza ", pero pense que al rato se me iba, y todabia los tengo tapados y sigo sintiendo ese ruido,ya nose qe hacer es horrible!
Por cechin
#2012 El trauma acústico que pudiera ocurrir por un ruido intenso como el que se escucha en una discoteca debe ser estudiada de manera inmediata por medio de una audiometría.