Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#98 hola hace un mes ,tenia problemas para auditivos de mi oido,pense seria un tapon, en definitiva consulte un otorrino,me dijo que tenia mucosidad,me dio un antibiotico pasaron 2 semanas y sigo peor ahora tengo los 2 oidos tapados,ademas me resetaron metasol,que en definitiva no me dio ningun resultado,realmente queria saber que se puede hacer al respecto ,muchas gracias.

serchuale@hotmail.com
Por Guests
#613 HOLA AMIGOS YO SOLUCIONE MI PROBLEMA DE OIDO TAPADO CON GLICERINA 3 GOTAS 3 VECES AL DIA AL PRINCIPIO NO PASABA NADA A LOS TRES DIAS ME EMPEZO A SALIR TODO EL CERUMEN QUE TENIA, QUE HACIA QUE NO ESCUCHARA NADA Y A LOS 10 DIAS PUM!!!!! DESTAPADO EL OIDO AHORA ESCUCHO MAS QUE ANTES, LA SENSACION DE QUE ESTA TAPADO QUEDA PERO A LOS DIAS SE QUITA RECUERDEN AMIGOS ES """"GLICERINA"""" ES COMO UN ACEITIO PERO EFICAZ SUERTE A TODOS CON SU PROBLEMA Y SI LES FUNCIONA (PRIMERO DIOS ASI SEA) AVISEN EL LOS DEMAS FOROS BYE!!!!!
Por Guests
#652 hola quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema se de antemano que debo ir a ver un otorrinaringologo pero kisiera que me orientaran mas o menos mis sintomas son que tengo sensacion de aire como gases en mis oidos como que me truenan al hablar siento que no me escuchan y pienso que hablo alto y en realidad hablo muy despacio siento como arenilla en mi cabeza como cuando tu cabeza esta dentro del agua como grillos dentro de mi cabeza incluso siento como si estuviera mormada. por favor respondanme estoy muy desesperada¬°¬°¬°¬°.
Por cechin
#658 La sintomatología rica descripta por la sensación de oído tapado es muy diversa, muy personal y variables de acuerdo a las personas.

Es necesaria una evaluación objetiva con estudios de audición y otomicroscopía.
Por Guests
#1063 Tengo mi oido tapado.Un día comun y corriente cuando estaba estudiando, me pico el oído y me lo rasce pero por fuera ,inmediantemente se me cerro y ya llevo 2 días con este mal. hace ya un par de meses me ocurrió lo mismo pero fue pasando el tiempo y me acuerdo que rasque por afuera y de la nada me paso pero el de ahora me está preocupando mucho. Si ay una persona que sepa de esto porfavor avisarme ami correo: reyaioria@hotmail.com
Por cechin
#1073 Ante un oído que se tapa abruptamente luego de tocarse el conducto auditívo externo debe evaluarse la posibilidad de un tapón de cerumen impactado. De todas maneras debe ser evluado por el médico.
Por Guests
#1515 mi nena tiene la parte externa del oido y parte del cuello inchada; alguen me podria decir si puede ser sintoma de un tapon del oido interno NO ES PAPERAS
Por cechin
#1520 Ante un caso de hinchazón de la oreja y el cuello debe evaluarse urgentemente en la guardia especializada. No debe pensarse en un tapón de cerumen.
Por Guests
#1686 uso audi. pero igual aveces es como q no escucho. tengo siempre la sensacion de oido tapado . ya me limpie con sincerun pero nada,la fono audiologa dice q tengo mucocidad en el oido medio. como me la quito???