Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#741 hola,! yo pase por un cuadro similar, de rinitis pero han pasado ya varos dias o mejor dicho dos meses tomando antialergicos y hasta ñla fecha continuo con los oidos tapados y una sensacion super desagradable al tragar, ya no tengo alergia y continuo con los odios tapados, aparentemente tengo mucosidad en la caja timpanica! ! alquien sabra decirme cuanto dura esto aproximadamente es sumamente fastidioso
Por Guests
#814 Hola. A mi me ocurre parecido a alguien más que posteó, pero con una diferencia . Resulta que tengo la sensación de oídos tapados hace dos años, y me hicieron todos los examenes de rigor para descartar problemas de audicion, cerumen u otros..., y estoy bien.

Me dijeron que entonces era debido a mi alergia al polvo (dermatofagoides).

Por ello llevo un tratamiento con vacunas contra la alergia hace mas de un año, y sigo igual, ¿Qué pueden recomendarme?

muchas gracias
Por Guests
#978 hola en la mañana amaneci con el oido izquierdo tapado.. trate de destaparlo con un isopo y no c que me toque pero me duele mucho y no se que hacer alguien me ayude porfavor!! estoy desesperada!
Por lili
#984 HOLA, YA LLEVO COMO 3 AñOS CON LOS OIDOS TAPADOS, ME RECETARON DE TODO PERO NO PASA NADA, ESCUCHO PERFECTO PERO SIENTO QUE SE ME TAPAN LOS OIDOS CUANDO POR EJEMPLO HAGO ALGUNA MUECA O CUANDO SALGO A CAMINAR O ME AGITO, CADA VEZ QUE SE ME TAPAN RESPIRO FUERTE Y ES COMO SI SE DESTAPARAN PERO AL RATO VUELVE A TAPARSE, Y SOLO ME PASA CON EL OIDO IZQUIERDO.YA NO SE QUE HACER ES MUY INCOMODO AUNQUE NO ME DUELE.

POR FAVOR CONTESTENME
Por Guests
#1016 hola pues mi nombre es christian pues antes no le daba mucho la importancia a todo esto en realidad tenia un oido solamente tapado pero no era gran cosa eso, hace de 4 años no ce exatamente pero ahora a la mitad del año pum el otro. ahora son ambos brutal en vdd no es infeccion lo ce porque no me duele pero los tengo tapado fui al doctor rapido dijo los tienes limpio no es nada pero se que es algo porque pq se me va a tapar asi cm asi? que motivos hay pues me dieron algo asi de glicerina pero se llama a/b octic drop algo ais llevo dos dias con el dios quiera con la ayuda de esto me sane y haga efecto si me pueden dar un la de que puede ser porfavor se lo suplico gracias un millon
Por Guests
#1233 Buenas, hace 2 dias siento el oido derecho como si tuviera agua, escucho mi voz por dentro y aveces siento fuertes punzadas, es una sensacion bastante molesta. Quien me podria ayudar porfavor
Por Guests
#1321 tengo un problema similar se me tapan y dstapan los oidos y me causan mareos. Que puedo hacer para solucionarlo? -
Por Guests
#1345 Hola, quisiera saber porq razon tengo un tiempo que siento q tengo los oidos tapados y de repente siento como q se me tapan mas no tengo gripa ni nada de eso pero es una sensacion constante ya tengo mas de 2 meses asi y tengo la sensacion como si de repente me fueran a reventar porq pasa esto?