Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#9559 mi madre tiene otoesclerosis le cambiaron el estribo a los 45años.hoy tiene 78años y desea operarse el otro oido. hay algun inconveniente a su edad???

Por Guests
#9696 hola tengo otoesclerosis tengo el 60 % de audicion en los 2 oidos tengo 43 años es conveniente operarme como y q cuidados tiene el pos operatorio,gracias
Por mercedeslucero
#9758 hola soy mercedes tengo 23 años, yo hice una consulta hace menos de un mes en el centro, tengo otoesclerosis bilateral y queria saber que posibilidades de aumentar la perdida de audicion hay si hasta que logre operarme utilizo audifonos para menejarme mejor?. y hasta que grado de perdida es operable? y porque cuando uso los audifonos mi oidos elaboran mayor cantidad de cera en mi caso liquida que por supuesto debo quitar enseguida. desde ya muchas gracias.
Por cechin
#9765 La pérdida auditiva que es debido a la fijación des estribo es la que pueda recuperarse y no hay límite de pérdida conductiva para realizar la cirugía. Esa pérdida auditiva es progresiva, no se sabe en que manera va a progresar, ya que es muy variable. El uso de audífonos alivia los síntomas y siempre es recomendable como tratamiento inicial.
Por Guests
#9783 hola, soy clara. tengo 31 años y tengo otoesclerosis en los dos oidos, dentro de 3 semanas me van a operar de uno. mi pregunta es : tengo una perdida del 60% y me hicieron una audiometria via osea y salio que tengo de perdida un 10-20%.

esto ¿significa q si sale la operacion bien, me quedare con la perdida del 20% (via osea)?? o sere capaz de recuperar mas auidicion??

Gracias por la ayuda. Saludos
Por Guests
#9792 hola el 9 de mayo me realisaron una estapedoctomia en el oido izquierdo por otoesclerosis y el 16 de mayo me retiraron el vendaje pero los resultados no se han mostrado todavia cuanto tiempo tengo que esperar para que la protesis haga efecto lo unico que escucho es como si de una radio mal sintonisada se tratara los sonidos bajos son muy bajos y los altos muy altos pero no distingo palabras de antemano muchas gracias por su respuesta
Por Guests
#10329 hola, hace 20 dias q me operaron el oido izquierdo (con una perdida del 60%)de otoesclerosis. noto mucha mejoria, oigo mucho mejor, quisiera saber cuantos dias mas o menos tarda el oido en cicatrizar para quedarme tranquila. todavia no me he lavado la cabeza para q no entre agua en el oido. muchas gracias por su ayuda y saludos.