Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#12726 Hola doctor mi nombre es adrián y tengo 33 años, hace 15 años me detectaron osteoclorosis en el oido izquierdo, así que empece a perder la audición, me operarón y me pusieron tubos de ventilación en dicho oido y recupere la audición pero fue solamente por 2 años, pues con el paso del tiempo fue perdiendo nuevamente la audición, actualmente no escuho nada del mencionado oido especialmente cuando me hablan y es desesperante, ¿creé ustede que pueda recuperar mi audición con audifonos o aparatos para el oido? espero su respuesta gracias.[EMAIL= ][/EMAIL]
Por Grachi
#12824 Tengo otosclerosis en ambos oidos, me operaron el od cuando tenia 20 años, ahora tengo 51, esa operacion salio mal, uso audifono en oi, mi pregunta es si puedo tener algun inconveniente en viajar en avion.

Muchas gracias

Graciela
Por Guests
#13021 Hola tengo 53 años y osteoesclerosis oido derecho con qu´porcentaje de disminucion auditiva y hasta qué edad se aconseja una intervención quirúrguica?
Por Guests
#16446 Es de mi agravo dirigirme a utd para formularle mis dudas. Tengo 45años hace 25años perdí mi oído derecho haciendo pesas y en los últimos 3 años tuve dos episodios que me hiciero perder un 60 por ciento del izquierdo y la semana pasada me diagnosticaron hosteoclerocis:preguntas: hay manera de evitar la caida de audiciónde mi oído izquierdo. El implante coplear es real ,por que nunca vi a alguien conel.tengo alguna posibilidad de recuperar algo de audición que no sea de forma artificial de mi oído izquierdo sin importar el costo desde que requiera. Desde ya lo saludo muy atte y a la espera de una pronta y milagrosa respuesta carlos