Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#12726 Hola doctor mi nombre es adri√°n y tengo 33 a√Īos, hace 15 a√Īos me detectaron osteoclorosis en el oido izquierdo, as√≠ que empece a perder la audici√≥n, me operar√≥n y me pusieron tubos de ventilaci√≥n en dicho oido y recupere la audici√≥n pero fue solamente por 2 a√Īos, pues con el paso del tiempo fue perdiendo nuevamente la audici√≥n, actualmente no escuho nada del mencionado oido especialmente cuando me hablan y es desesperante, ¬Ņcre√© ustede que pueda recuperar mi audici√≥n con audifonos o aparatos para el oido? espero su respuesta gracias.[EMAIL= ][/EMAIL]
Por Grachi
#12824 Tengo otosclerosis en ambos oidos, me operaron el od cuando tenia 20 a√Īos, ahora tengo 51, esa operacion salio mal, uso audifono en oi, mi pregunta es si puedo tener algun inconveniente en viajar en avion.

Muchas gracias

Graciela
Por Guests
#13021 Hola tengo 53 a√Īos y osteoesclerosis oido derecho con qu¬īporcentaje de disminucion auditiva y hasta qu√© edad se aconseja una intervenci√≥n quir√ļrguica?
Por Guests
#16446 Es de mi agravo dirigirme a utd para formularle mis dudas. Tengo 45a√Īos hace 25a√Īos perd√≠ mi o√≠do derecho haciendo pesas y en los √ļltimos 3 a√Īos tuve dos episodios que me hiciero perder un 60 por ciento del izquierdo y la semana pasada me diagnosticaron hosteoclerocis:preguntas: hay manera de evitar la caida de audici√≥nde mi o√≠do izquierdo. El implante coplear es real ,por que nunca vi a alguien conel.tengo alguna posibilidad de recuperar algo de audici√≥n que no sea de forma artificial de mi o√≠do izquierdo sin importar el costo desde que requiera. Desde ya lo saludo muy atte y a la espera de una pronta y milagrosa respuesta carlos