Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#3204 hola: tengo 52 años años , fui operado del oido izquierdo, a los 16, por negligencias , propias, lo perdi, me operaron al año , nuevamente pero , fracaso, la operacion. hoy tengo un 3% de audicion del oido derecho , , me maneje con audifonos durante 10 años , hace un mes comence a perder , mas audicion , quiero operarme , realizar la estapedectomia, pero mi otorrino , no me lo aconseja, necesito su opinion al respecto , ya que en breve tiempo quedare sordo. Mi intencion es operarme , Desde ya quedo a la espera de su respuesta, mi estimado Doctor.
Por Guests
#7197 tengo 45 años y hace mas de 12 años que note la disminucion de audio,no quisieron operame en ese entonces por no haber la seguridad de recuperar completamente el audio,ahora he notado que sigo perdiendo audicion en el oido izquierdo mas que el derecho,lo que me ocaciona estres,que cree que deba hacer.

Agradeceria su consejo
Por Guests
#10961 Hola doctor tengo tiempo enferma de los oidos me hicieron una audiometria hace dos anos y tenia el 98% de perdida en el oido derecho pero segui empeorando y decidi volver al medico me hicieron nuevamente la audiometria y me salio Osteoesclerosis y ya tengo el 100% por ciento perdido y creo esta pasando para el otro el medico dice que con la cirujia puedo recuperar mi audicion quiero respuesta y cuanto puede costar esa cirugia porq de verdad es desesperante estar asi sin poder oir espero respuesta y gracia por la informacion que me pueda dar.
Por cechin
#10989 Son muy raros los casos del 100% de pérdida autditiva en un oído por otoesclerosis. De tratarse de una pérdida por otoesclerosis coclear, no es recuperable. un estudio audiológico completo con logoaudiometria por vía ósea podrá aclarar el caso.
Por Guests
#11313 Me diagnosticaron otoesclerosis en mi oido izquierdo con perdida del 52% me hablaron de la operacion pero no quiero hacermela, mi oido derecho funciona al 100%, lo que me moelesta y me tiene desesperada son los acufenos en el oido izquierdo que no me dejan en ningun momento, añadido a estos siento el oido tapado todo el tiempo, es realmente desesperante. ¿los ruido y la sensacion del oido podrian mejorar con audifonos?
Por Guests
#11317 Gracias por responder tan pronto, me hace ver una luz en este tunel los medicos que me han visto aqui no son muy explicitos, pareciera que le fastidia que les pregunte, sin tomar en cuenta todos los trastornos que uno sufre. Ya voy para un cuarto otorrino y espero tener mejos suerte. Gracias nuevamente
Por Guests
#11986 Gracias Doctor por su respuesta me mandaron hacer una tomografia y en cuanto tenga los resultados le escribo de lo que salio para tener una mejor respuesta a mi caso, lei unos de los casos que usted respondio sobre los audifonos sera que los puedo usar yo porq de verdad es desesperante no poder oir y lo que le comenta una de las chicas ese es mi caso tambien los ruidos y el oido tapado y a mi me dan muchos punzasos espero respuesta que Dios lo bendiga y que sus respuestas nos ayude a todos mil gracias.