- Lun Ago 08, 2011 7:35 am
Ante todo un cordial saludo, escribo porque tengo el siguiente problema, desde cuando era niño sufri una otitis que fue mal curada y por tanto me perforo ambas membranas timpanicas, actualmente tengo 36 años y tengo una hipoacusia de transmision importante en ambos oidos, en el derecho oigo ya muy poquito, lo que me trae a formular mi pregunta es que el dia miercoles al levantarme de dormir senti el oido derecho tapado y aun lo siento asi, tengo acufenos asi como zumbidos y latidos dentro de ese oido, estos los he sentido muchas veces antes de este episodio, fui a mi medico de cabecera suplente pues la titular esta de vacaciones y me mandara al otorrino, pues no me vio nada "extraño" o sea ni infeccion ni inflamacion al menos dentro de lo que se pueda ver con un otoscopio, me preocupa que pueda ser porque yo la hipoacusia viene desde hace mucho tiempo atras diagnosticada y no entiendo entonces porque esa sensacion de oido tapado desde el miercoles, me da miedo sea un tumor cerebral aunque solo tengo esos dos sintomas o sea de oido derecho tapado y los acufenos. Gracias.