Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Brenda
#3943 hola soy practicamante nueva en este foro y la verdad con mucha pena le spido su ayuda y sugerencias

yo tengo otoesclerosis y bueno devido a la falta deliquides no me operado a parte deseaba ser madre desde hace 10 anos ahora tengo 32 anotes y a dios gracias me dio su bendicion despues de 10 anos de busqueda solito llego

pero ahora tengo muchooo ,,muchooo miedo a la hora del parto no se si optar por cesaria o un partonormal pues mi otorriono me dijo hace 10 anos que un embarzo agravaria mi audicion y la verdas es que si,, escucho cada dia menos y los sumbidos sonmas fuertes

caso raro hace mensos de un mes tuve unos tres dias que escuchaba mucho mejor pero se acabo la ilucion ,,, buuuu

por favor de la manera mas atenta le spidome orinten que hago no quiero emperora situacionenmis oidos depor si quisa el embarzo y alo halla hecho,,pero pues soy mujer y deseaba ser madre con todas las fuerzas d emi corazon

se me olvidaba comentar quemi oidoizquirdo y ano escucha absolutamante nada y elderecho pues solo unpoco pero me tien qu egritar y ya ni mi aparato qu emas qu eparato es como un amplificador no me funciona tampoco

piedad,, orintenme y si alguin tiene otoesclerosos y ha estado embarzado por favor compartan su experiencia conmigo se los agradesere bastante

dios los bendiga todos

brenda

Por flor
#4641 hola brenda, hace dos días me diagnosticaron de otoesclerosis, tengo 30 años y unas ganas locas de ser madre, ahora que busco información sobre lo esto, me entristece mucho la idea de disminuir aún más mi audición ante la idea de ser madre, pero sabes, tienes que estar feliz porque un hijo es una bendición, ten calma, tu hijo será quien te reconforte ante esto, claro que el apoyo de tu familia es también importante, lo que me gustaría que ,e comentes es cómo se fue dando tu cambio de audición durante tu embarazo, desde la fase inicial..para asi saber masomenos lo que debo esperar...gracias. Diocito te bendiga.f