yo tengo otoesclerosis y bueno devido a la falta deliquides no me operado a parte deseaba ser madre desde hace 10 anos ahora tengo 32 anotes y a dios gracias me dio su bendicion despues de 10 anos de busqueda solito llego
pero ahora tengo muchooo ,,muchooo miedo a la hora del parto no se si optar por cesaria o un partonormal pues mi otorriono me dijo hace 10 anos que un embarzo agravaria mi audicion y la verdas es que si,, escucho cada dia menos y los sumbidos sonmas fuertes
caso raro hace mensos de un mes tuve unos tres dias que escuchaba mucho mejor pero se acabo la ilucion ,,, buuuu
por favor de la manera mas atenta le spidome orinten que hago no quiero emperora situacionenmis oidos depor si quisa el embarzo y alo halla hecho,,pero pues soy mujer y deseaba ser madre con todas las fuerzas d emi corazon
se me olvidaba comentar quemi oidoizquirdo y ano escucha absolutamante nada y elderecho pues solo unpoco pero me tien qu egritar y ya ni mi aparato qu emas qu eparato es como un amplificador no me funciona tampoco
piedad,, orintenme y si alguin tiene otoesclerosos y ha estado embarzado por favor compartan su experiencia conmigo se los agradesere bastante
dios los bendiga todos
brenda