Quisiera comentar que hace 5 años me disgnosticaron otoesclerosis en un oido y se me operó estirpandome estribo y poniendo protesis en su lugar. La operacion no salio mal del todo pero tampoco recupere la audicion que pensaba.
Hace tres meses, es decir pasados ya 5 años apenas oia por lo que un nuevo otorrino me volvio a operar cambiando la protesis que por lo visto se habia movido y observando como mi yunque estaba dislocado por lo que lo arreglaron.
Recupere audicion pero oia como distorsionado ademas de muxos moviminetos en el interior del oido (creo que del yunque).
Bien pasan los dos meses y apenas oigo de nuevo, me vuelven a operar y ven de nuevo la protesis desplazada y el yunque dislocado por lo que optan por quitarme todo y ponerme un TORP una protesis osicular media completa.
El medico dice que oire pero ya han pasado 6 dias de la operacion me han quitado puntos y tapones y oigo menos q antes de la operacion y ya no se que creer pues en las anteriores operaciones llegue a oir a los pocos dias.
Si alguien ha estado en esa situacion o algun experto sabe responder me seria de gran ayuda.
Gracias.