GRACIAS DUE HAY MEDICOS QUE SE OCUPAN DE NUESTRA ENFERMEDAD Y GRACIAS QUE EN CASOS COMO LO DE NOSOTROS SON OPERABLES.(TIENEN SOLUCION)
HOLA, Mi esposa sufre desde los 9 años de hosteoscrlerosis en los dos oidos, a los 10 años la operaron y le colocaron pistones de teflon, el primer oido, el derecho, operado por el primer doctor salio bien, el Doctor Ferrentino quien fue el que descubrio inicialmente el problema, el segundo por otro doctor nunca escucho. el problema comienza a los 25 años que tiene zumbidos y ruidos como una fabrica, que suele irse si se sienta y agacha la cabeza entre las piernas, si se pone la mano delante de la voca es como que el sonido revota y lo escucha mejor. despues de quedar embarazada hace 4 años. Todo se agudizo, los ruidos son mas constantes y prolongados ademas de probocarle un estres y frustracion el no poder escuchar o tener que preguntar que dijo. Hasta ahora Nadie me da una Respuesta y ningun medico se atreve a ordenar una operacion sobre otra operacion. y nadie quiere reconocer el zumbido como un problema fisico. encontre esta nota en internet donde se ve reflejado todo lo que le ocurre a mi esposa, le han dicho y le pasa. Desde ya cualquier aporte se los agradeceré.
Rodolfo
Luego podrá evaluarse cada caso en particular
muchas gracias