Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#3101 MI ESPOSO TIENE OTOESCLEROSIS DESEAMOS SABER A LOS 57 AñOS LAS POSOBILIDADES DE UNA OPERACION,EL TIENE EL OID INTERNO SANO
Por cechin
#3104 Ante una otoesclerosis en un paciente con 57 años es necesario saber la pérdida de audición que presenta por la edad y que no es recuperable. Un método útil es realizar una logoaudiometría por vía ósea.
Por Guests
#3528 hola, tengo 33 años, hace 3 semanas me operaron del oido izquierdo, se diagnostico hace 7 meses que era etoesclerosis, pero estaba embarazada y no se podia realizar la operacion, con los meses se me agudizo la perdida de audicion, luego de dar a luz, el doctor decidio realizar la operacion , pero no estaba muy seguro y prefirio abrir para una exploracion, me comento luego de la cirugia que los huesillos los vio bien, que quito algunos tejidos que estaban delante, llevo 3 semanas y aun no escucho nada por ese oido, tambien me comento que tenia como un tapon dentro que impide que escuche bien, hay que esperar que se disuelva para ver los resultados.

quisiera saber si esos tejidos que tenia pueden hacer que perdiera la audicion tan progresiva y que tiempo debo esperar para saber si fue exitosa la operacion, cuando debe de desaparecer el tapon que esta dentro y cual es su funcion.

gracias de antemano por toda la aclaracion
Por Guests
#3569 Hola,TENGO 24 AñOS Y me diagnosticaron OTOESCLOROSIS BILATERAL. por ahora no me van a operar, debo utilizar audifono en ambos oidos para mejorar mi audicio.

el tema es que quiero embarazarme. perdere mucho mas mi audicion??? se que los anticonceptivos hormonales son mucho peor.. pero quisiera saber cuando sorda quedare luego de un embarazo. y si luego del mismo puedo operarme. ya que mi otosclorosis en mas potente en mi oido interno.
Por Guests
#3803 hola hace 7 años me diagnosticaron otoesclerosis, solo en el oido izq, hace 1 semana volvi al otorrino porque tenia zumbidos y al hacerme la audiometria nueva me avisaron que tenia afectado el oido derecho tambien, el medico dijo que lo mas conveniente es operarme, tengo miedo de perder la audicion y muchas dudas, por lo cual se me hace dificil decidir que hacer..... gracias
Por Guests
#3878 HOLA DOCTOR TENGO 50 AñOS Y ME DIAGNOSTICARON OTOESCLEROSISDE OIDO IZQUIERDO ESCUCHO MUY POCO DEL DERECHO ESCUHO MEJOR PERO ME DOY CUENTA QUE CADA VES VOY PERDIENO LA AUDICION Y ME ALTERA LOS NERVIOS, MI PREGUNTA; ES CONVENIENTE LOS AUDIFONOS PRIMERO O LA OPERCION YA QUE LE TENGO MUCHO MIEDO Y SI AL ESTAR EN UN LUGAR CON MUCHO RUIDO AVANZA MAS RAPIDO LA ENFERMEDAD.DESDE YA MUCHAS GRACIAS NESECITO UNA RESPUESTA POR FAVOR.
Por Guests
#3893 Hola tengo 47 años y estoy operado de otoesclerosis OI hace 16 años y OD 10 años, las operaciones fueron exitosas pero con el tiempo he vuelto a perder audicion , cuando me operaron me dijeron que no habia reoperacion, pero queria saber si hoy por hoy existe esa posibilidad
Por Guests
#4133 Hola, tengo 38 años y hace una semana me operaron el oido izquido (otoesclerosis),habia perdido un 25%. Queria me dijeran si es normal que escuche peor que antes, siento el oido tapado y los sonidos distorsionados. De ser normal: en cuanto tiempo se estima la recuperación auditiva luego de la cirugía? muchas gracias!.