- Jue Sep 01, 2011 3:24 am
Hola, antes que nada gracias por preocuparse por la gente. Tengo 51 años. Mi consulta la realizo porque el 10 de Marzo de 2011, fui operado del oido izquierdo, por el Dr. Tristan Cxxxxxxxx en el xx de Cba. capital. En esa oportunidad me colocaron una prótesis de teflon en lugar de uno de los huesitos. Me cuidé bastante, medicado los primeros tiempos y luego impidiendo la entrada de agua al oido. Bueno, luego de casi 6 meses solo he recuperado un 6 a 8 % de lo previsto ( creo que estoy en un 20 % del total) y al no tener nuevos sintomas de recuperación, fui ayer y previa audiometría y revisión del Dr., este me dijo que tengo ahora una otosclerosis, dejándome tres alternativas: 1° Esperar otros 5 o 6 meses más para ver la evolución; 2° Audífono para ese oido; 3° posible cirugía. Opté por ahora por la primera (esperar un tiempito más). Uds. que opinan?, está bien esto?, hay otra alternativa?. Me preguntaba si cuando me operó no se dió cuenta o no se observó esta nueva enfermedad? Lamentablemente no cuento con respaldo económico para hacerme tratar en Bs. As. en forma particular ya que soy jubilado provincial y mi obra social creo que allá no cubre. Del oido derecho estoy en un 80/85 % de audición. Si pudieran ayudarme se lo agradecería eternamente. Gracias. Jorge