Saludos
En la medicina privada me han recetado Clinadil y me han dicho que es inflamación del nervio auditivo, en la sanidad pública me dicen que es otoesclerosis y no me han recetado nada. Por via osea oigo el sonido. Desde hace un tiempo cuando me da hipo o eructo me noto como unos ruidos durante un rato, es algo así como si no saliera el aire bien e hiciera pop, pop, pop..... Me pasa a dias. Estoy algo preocupada.
Hola,
Me operaron hace un mes, me hicieron una estapedectomia en el oido izquierdo, a días de hoy apenas oigo muy poco por ese oído y ni siquiera oigo el roce del dedo en la parte interior de la oreja. Sigo con algunos mareos cuando ando, pero cada día van a mejor. Pero estoy preocupada por el oido.
¿Es normal que apenas oiga y lo del roce?.
Gracias.
Hola a todos,
Me operaron el 29 de febrero y desde la operacion apenas he notado que recupere audicion, cuando empezaba a notar algo de mejoría, me resfrie y ahora no oigo absolutamente nada por ese oido (izquierdo). He empezado a notar ruidos y pitidos pero no oigo absolutamente nada, por lo visto tengo abundante mucosidad tras el timpano.
¿Es normal que no oiga nada de nada por ese oido? ¿que puedo hacer para eliminarla?.
Gracias.