Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por miguel74
#11973 Bueno, les comento que me acabo de operar de otosclerosis en el dia de ayer, por ahora no noto ningun cambio pero seguro con el tiempo se vera, la operacion no fue dolorosa y solo tuve algunas molestias y mareos, tambien tengo un poco alterado el sentido del gusto, mas adelante les comento como voy evolucionando
Por miguel74
#12010 Hoy fui al primer control despues de la cirugia, (Me opere en el Sanatorio los Arcos) el medico me dijo que voy evolucionando bien, me programo una visita para la semana que viene, por el momento los sumbidos son costantes pero ya estoy acostumbrado y tambien tengo que decir que antes de la cirugia subri sumbidos peores, la semana que viene les comento como voy evolucionando.

Saludos
Por noelia
#12205 Desde hace un año he perdido audición del oido izdo. en los 125 y 250 herzios que los oigo a 40 decibelios.

En la medicina privada me han recetado Clinadil y me han dicho que es inflamación del nervio auditivo, en la sanidad pública me dicen que es otoesclerosis y no me han recetado nada. Por via osea oigo el sonido. Desde hace un tiempo cuando me da hipo o eructo me noto como unos ruidos durante un rato, es algo así como si no saliera el aire bien e hiciera pop, pop, pop..... Me pasa a dias. Estoy algo preocupada.
Por Nadisol
#13020 Hola Lizeth, como estás? Soy nueva en el foro, y quería preguntarte como te ha ido en estos últimos años, te operaron de los oídos? Has decidido tener hijos? Pendona que sea tan entrometida, pero yo estoy operada de ambos oídos hace aprox. 10 años, ahora tengo 31 y este año con mi esposo decidimos buscar un embarazo, en mi ciudad no conozco a nadie que haya pasado por mi misma experiencia, y es como que necesito escuchar opiniones de personas que han pasado por esto. Si puedes cuéntame como te ha ido, me encantaría poder intercambiar nuestras historias. Saludos y que estés super bien!!! Besos...
Por Guests
#13175 Bueno, cuando me dijeron que tenía otoescleorosis me vino un gran bajón porque soy maestra. Usé audífono. Hace como 5 años me operé y recuperé bastante la audición. Ahora hace dos semanas me operé el oído izquierdo tenía una perdida del 60%, la primera semana bien, pero luego de que sacaron la gasa y el parche. He tenido unos dolores punzantes horribles, estoy muy preocupada. ¿Eso significa que va todo mal? Para quienes preguntan sobre la pérdida auditiva al embarazarse, es considerable y uno se da cuenta. Si alguien sabe qué signfican estos dolores díganme. Mi médico está de vacaciones y no responde llamadas.

Por Guests
Hola,

Me operaron hace un mes, me hicieron una estapedectomia en el oido izquierdo, a días de hoy apenas oigo muy poco por ese oído y ni siquiera oigo el roce del dedo en la parte interior de la oreja. Sigo con algunos mareos cuando ando, pero cada día van a mejor. Pero estoy preocupada por el oido.

¿Es normal que apenas oiga y lo del roce?.

Gracias.
Por Guests
Hola a todos,

Me operaron el 29 de febrero y desde la operacion apenas he notado que recupere audicion, cuando empezaba a notar algo de mejoría, me resfrie y ahora no oigo absolutamente nada por ese oido (izquierdo). He empezado a notar ruidos y pitidos pero no oigo absolutamente nada, por lo visto tengo abundante mucosidad tras el timpano.

¿Es normal que no oiga nada de nada por ese oido? ¿que puedo hacer para eliminarla?.

Gracias.