- Sab Mar 13, 2010 11:34 am
hola a todos, me diagnósticaron otoesclerosis hace dos días, mi pérdida aúditiva según el médico que me vio es candidata a cirugía, la verdad es que tengo miedo por las complicaciones que ahora leo en más detalle,que es el hecho de la pérdida total de la audición, quieisera saber porfavor a las personas que ya fueron operadas me den su testimonio de cómo les fue a lo largo de los años, si notaron una mejoría sustancial, si mejoró su estilo de vida, yo tengo 30 años, quiero ser madre, tendría que esperar ser madre para luego operarme?, si alguien que ya habiendo sido operada queda empbarazada, la audición se deteriora en este estado o es igual? , lei además que tomando tabletas de floruro de sodio se mandiente o se detiene la otoesclarosis?...es bien dificil pensar que la pérdida vaya en aumento, esto me esta trayendo problemas de angustia, debilidad, tristeza, miedo, estoy deprimida, mi novio aún no sabe lo que tengo, mi familia ya habia notado esas variaciones de mi audición,por eso acudi a que me hagan los exámenes, me duele y me siento mal cuando me dicen "NO ESCUCHAS" porque esto no depende de mi, si pudiera yo lo mejoraria y si estuviera en mis manos definitivamente lo haría, aún ellos no entienden que es una enfermedad,y eso también me crea sentimientos de depresión y tristeza, Diocito los bendiga y espero que con sus testimonios tenga algo de ayuda y confort, se los agradezco de anticipadamente. p.d una pregunta más, hay cisrcunstancias en las cuales la pérdida de audición se incrementan? por ejemplo en nadar o sumergirse en el agua,el estar en alturas sobre el nivel del mar, algunos alimentos, medicinas, etc. porfavor necesito su ayuda.f