La conducta a tomar es decisión personal de cada individuo. Las opciones incluyen colocar audífonos o cirugía.
En el primer caso, la audición mejora satisfactoriamente sin riesgos quirúrgicos, pero la enfermedad continúa progresando.
En el caso de operarse, la audición mejora rapidamente, la enfermedad se enlentece o se detiene, pero existen hasta un 5 % de complicaciones que incluye la sordera del oído operado.
Más info en:
http://www.cechin.com.ar/otoesclerosis.asp
A mi me dijeron que tenia en el derecho 75% y izquierdo 50%.
Decidi operarme el derecho, gente es hermoso volver a escuchar.Habia perdido mucho: con el tiempo es peor. La operacion es la unica opcion,YO no queria dejar de escuchar.Tuve y tengo mucha fe. Rece mucho a Maria rosa mistica fue y es mi luz.HAsta ahora todo salio bien con el oido derecho ESCUCHO BIEN. Ahora me quedaria el izquierdo para no perder el equilibrio.
Gente no se dejen estar, aprovechen la oportunidad que hay, NO Pierdan la operacion.mi mail es [email protected].
llevo casi dos meses de operada.y hasta ahora todo a salido bien.Me cuido mucho estoy recontenta es hermoso escuchar bien.Por eso no quiero equivocarme en nada.
¿puedo meterme a la pileta?
hacer actividad fisica como gimnacio?
Gracias desde ya