Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#18117 buenas tardes,

hace una semana me realizaron una estapedectomia, cuando sali del quirofano escuche muy bien cuando me hablaban pero la intervencion me causo mareos y vomito, luego del primer dia senti que la audicion no era igual a cuando me desperte de la anestecia, el doctor me dijo que era a causa de la inflamacion, luego me retiraron el tapon del conduto peor tengo la misma sensacion del oido tapado y no oigo muy bien solo escucho frecuencias muy bajas como vibraciones o el ruido de los escapes de los autos, puede ser normal eso? mejorara a medida que pasa el tiempo? si alguien puede aclararme esa duda por favor!
Por Guests
#19210 hola me hicieron una estapedectomia hace una semana a los tres dias de esta me destaparon el iodo derecho y me quitaron el tapon... las sensaciones que siento son un ruido todo el dia, mareos, y siento mi iodo como tapado y no escucho nada,,,

a los cuantos dias se enpieza a ver los cambios o deberia de estar escuchando ahora???

gracias por su atencion

espero termine de tener un buen dia
Por Guests
#19883 Ayuda urgente. Me realizaron una estapedectomia izq por segunda vez, la primera no funcionó antes me redujo la audición según el medico por que el implante se encarn. Llevó 8 dias de operada y deseo realizar un viaje en auto de 15 horas. En cuanto tiempo lo puedo hacer? Gracias. Dios los bendiga