Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#1953 Buenas Tardes:

Alguen puede indicarme donde puedo adquirir el pack otovent?.

Desde ya muchas gracias.-
Por Guests
#2017 Disculpen que insista nuevamente con este pack otovent.

El sentido de mi consulta es que a mi hijo le diagnosticaron que tiene poca ventilaicion en el oido medio. A efectos de evitar una intervencion y colocarle diabolos, el Doctor nos recomendo este pack de elementos que sirve para hacer ejercicios y de esta manera tratar de poder hacerle llegar la ventilacion necesaria al oido y eliminar toda la mucosidad que tiene.

Nuevamente gracias.

Por cechin
#2018 estos dispositivos se venden en casas de insumos médicos, por la zona de Htal. de Clínicas.

Por motivos de política de la reglamentación del foro no se permiten direcciones comerciales.
Por Guests
#2066 Señor Administrador:

Agradezco la información sobre donde conseguir los dispositivos OTOVENT.

Por esa zona estuve tratando de conseguirlos y no tuve exito.

Atte

Por Guests
#2142 hola necesito saber sobre el otovent, dice en las indicaciones inspireprofundamente y cierre la boca, pero por cuanto tiempo? tambine dice infle la bolsita de latex hasta que tenga el tamaño verdad, mi pregunta es por cuanto tiempo? bueno es que contener la respiracion por un momento, me imagino que debe ser hasta que soporte el estar con esa presion o si alguien sabe y le salio bien porfavor que me lo explique.hice varias pruebas y no eh visto resultado talvez no lo estoy realizando adecuadamente, gracias por su atencion ojala alguien me pueda decir algo ,gracias .
Por Guests
#2910 Mi hijo está usando el Ventytuba que es para que sople por la nariz y le dió muy buén resultado. Lo compré en la misma zona.
Por Guests
#5101 Hola Necesito saber donde puedo comprar el otovent,ya que por los lugares cercanos al Hospital de clinicas no lo pude conseguir,desde ya muchas gracias
Por Guests
#5159 bom dia, gostaria de saber onde e como comprar o produto otovent

Por Guests
#5513 lo puedes conseguir en farmacias
Por Guests
#5856 quiero comprar otovent donde puede ser prefiero que sea en centroamerica vivo en nicaragua. cual es el precio