Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por cechin
#7462 La pérdida auditíva puede recuperarse mediante una miringoplastia. Para ello el déficit auditivo debe ser importante ya que por lo general persiste un remanente de pérdida auditiva promedio de 15 decibeles.
Por Guests
#7625 hola buenas tardes, a mi hace nueve años me operaron del oido, timpano perforado por otitis mal curadas de niña, me hicieron un implante el que el cuerpo me rechazo, resultado de esto sigo con la perforacion de tímpano. Me ocurre muy esporadicamente tal vez una vez al año, que me supura nuevamente el oido.Es conveniente que me haga el tratamiento que me dieron hace tiempo con Ciriax otic? espero su respuesta. Gracias
Por Guests
#8512 Buenas. me enterre al hisopo hasta el fondo por accidente. me sangro un poco y luego nunca mas hasta hoy que hacen 3 dias. perdi estabilidad. mareos pero ahora no tanto. tengo algodon desde entonces para que no me entre nada y escuchar mejor,ya que sin el escucho bien pero muy raro. algun consejo que no sea ir al medico?? ya que aca en mi ciudad es perder todo el dia y en estos momentos no puedo. Gracias por su tiempo y molestias.
Por Guests
#9285 Se aconseja no limpiar los oidos, solo el pabellon auricular, para no tener este tipo de inconveniente, la cera proteje el oido. En caso de infeccion bateriana tapar con un algodon a la hora del baño para que no entre agua, pues este es un medio de cultivo de bacterias.
Por Guests
#9376 Hola,tengo un problema muy gordo.tengo otitis por candidiasis y el timpano perforado y cuando me hecho 3 gotitas de fungowas que me receto la dr me escuece muchismo el oido,es como si me quemara el timpano.es normal ese dolor? dejo de hecharmelo? ayuda por favor. [email protected]
Por Guests
#10123 me operaron pork padezco o padeci de otitis cronica me realizaron una reconstruccion del timpano ..eso fue hace 5 años pero hoy de nuevoo me supuraaa que hagoo
Por Guests
#11348 hola mi madre se perforo accidentalmente el timpano con un hisopo, ella estaba en el campo le sangro mucho el oido y se tuvo q lavar con agua de pozo y alcohol despues de 4 dias ella fue al hospital porque ya no escuchaba nada y su oido olia muy ediondo y tenia zumbidos y mareos el doctor le receto polvo para su oido y medicamento para la infeccion despues de varios dias le dijieron q aun tenia infeccion pero su oido ya no olia, ella sentia dolor de cabeza y se fue donde otro doctor y le recetaron gotas al hecharse las gotas ella sentia q le entraban por los ojos esto es normal??? ya van 4 meses despues de su accidente y ella siente zumbidos, mareos y su infeccion no ha sanado,aunque ya no le sale liquido del oido la infeccion es dentro del oido, es normal q dure tanto tiempo estas cosas????? o es necesario una operacion?? durante cuanto tiempo puede durar los mareos????