Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por dpd22
#11675 Hola, muy buenas.

Hace un par de días tube un golpe en el oído con una pequeña hemorragia, fui al médico de urgencias y me recetaron una serie de medicamentos, para eliminar la sangre y así cuando se elimine poder realizar un estudio.

Mi consulta es:

Debido a la sangre, no se podía observar bien el oido, por lo que no se podrá determinar si el tímpano se encuentra perforado, verdad?

Además, me han recetado unas gotas SYNALOTIC y cuando he leído el prospecto del medicamento, dice que se aplica para otitis externa difusa aguda de origen bacteriano en ausencia de tímpano perforado. DE AQUí ES MI PREOCUPACIóN. Debo seguir aplicándome las gotas?

Saludos y gracias.
Por dpd22
#11732 Si pero, mi duda es que al leer el prospecto del medicamento te advierte de que no se apliquen con perforación de tímpano.

Saludos.
Por Guests
#11894 buenos días: tengo una pequeña infección en el oido y me mandaron POLIOFTAL estas gotas son oftalmicas. ¿las puedo usar para los oidos?
Por Guests
#11916 hace aproximadamente 22 días me propinaron un golpe en el oído y me pronosticaron perforación de tímpano hasta ahora me da zumbido
Por Guests
#12513 ola ase 2 meses que m dieron una cachtada i me dijieron que tenia el timpano perforado pero nunca me sangro ni nada solo al principio me que de sorda pero despues 3 semanas recupere el sonido pero solo escucho zumbidos i como aire i solo un poco de dolr solo por momentos y si m reocupa que m tengan que operar de eso o me quede sorda quisiera respuestas por favor es nesesaio una sirugia
Por cechin
#12545 NO es obligatorio realiar una timpanplastía ante una perforación timpánica simple postraumática. Solo se realiza si no se cierra espontaneamente y se quiere solucionar las molestias producidas por la perforación, (eventual supuración, no poder sumergirse e hipoacusia)
Por Guests
#12574 hola tengo una gripe horrible hace 6 dias me sacudi la nariz y los 2 oidos me sonaron muy fuerte como un sonido de explosion quede aturdida al dia siguiente por la manaña me dolia y tengo todavia mucho dolor hasta para mover la mandibula mucho mareos me duela la cabezay no escucho nada es muy incomodo todo esto preocupada q debo hacer q me aconsejas espero tu ayuda y tu respuesta muchas gracias felizz tarde