Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#12683 hola buenas tardes, siempre me pican los oídos pero médicos que he visitado no me diagnostican nada, desearía su opinión. Gracias
Por cechin
#12705 La picazón de oídos no puede relacionarse a una perforación timpánica ya qu es mucho más frecuente el síntoma de picazón que se da principalmente en adultos que la otitis media crónica con perforación
Por chole
#13407 Hola tengo perforación en el timpano de niña, tengo 26 años, cada dos años sufro suparación, hace 4 dias empecé a usar unas gotas nuevas ciriax otic L (ciprofloxacina, hidrocortisona, lidocaina), y luego de los cuatro días de uso (3 gotas dos veces al día) lei en el prospecto que no debe usarse en casos de perforación en el timpano, la cosa es q la audición en ese oído me ha disminuido mucho, no se q ha ocurrido? tengo mucho miedo y encima estamos en feriado largo no puedo ir al medico, hay alguna explicación a esto? he perdido la audición para siempre?? muchas gracias, espero su respuesta, saludos!
Por Guests
#14755 buenas Noches ! Sabe ke Tengo un pololo ke tiene El oido mas de seis años con un olor ediondo ademas no escucha el no kiere ir al hospital y cuando va... nunca le asen nada. yo keria saber si esa infeccion podria llegar a algo peor? y que me recomienda para echarle a la oreja isquierda ademas el padese de otitis cronica... porfabor ayudeme
Por Guests
#16289 EL OTOTRRINO ME DIJO QUE TENGO TIMPANO PERFORADO (PEQUEñO)PRODUCTO DE UNA INFECCION, ME HIZO UN LAVADO Y ME RECETO GOTAS SE LLAMA AUDAL POR 7 DIAS, HA MEJORADO UN POCO PERO AUN LO SIENTO MEDIO TAPADO COMO SI TUVIERA AGUA DENTRO NO SE SI ES PRODUCTO DE LAS GOTAS...Y LEI EN LAS CONTRACCIONES QUE NO SE DEBE USAR EN TIMPANO PERFORADO.

NECESITO UNA TIMPANOPLASTIA??? O SE ME PASARA DESPUES DE CUANTO TIEMPO?? K HAGO??

GRACIAS
Por Guests
#18538 Me perfore el tímpano y el otorrino me recetó unas gotas de solución otica, pero al ponermelas me duele, arde, y siento como se deslizan asta la garganta.

Esto es normal o me estoy lastimando más?
Por Guests
#18635 que tal, hace 4 días recibi un golpe cerca del mi oido derecho hubo inflamación por la contusión pero paso, despues de esto empece a tener una sensación de incomodidad en dentro del oido similar a cuando se tapa cuando entra agua, realmente lo escuchaba mas cuando masticaba, ahora la molestia es un poco mas no siento que haya perdido en algún porciento de audición, sin embargo no se quita esa sensación de taponamiento que puede ser??, ahora encontré unas gotas que uso hace unos meses mi hermano las cuales contienen, antibiótico, desinflamatorio además de algo para el dolor que no recuerdo el nombre, me puse en día de hoy un par de gotas pero siento húmedo dentro del oído es normal, que puedo hacer? muchas gracias