Preguntas acerca de problemas de o铆do de resoluci贸n quir煤rgica
Por Guests
#12683 hola buenas tardes, siempre me pican los o铆dos pero m茅dicos que he visitado no me diagnostican nada, desear铆a su opini贸n. Gracias
Por cechin
#12705 La picaz贸n de o铆dos no puede relacionarse a una perforaci贸n timp谩nica ya qu es mucho m谩s frecuente el s铆ntoma de picaz贸n que se da principalmente en adultos que la otitis media cr贸nica con perforaci贸n
Por chole
#13407 Hola tengo perforaci贸n en el timpano de ni帽a, tengo 26 a帽os, cada dos a帽os sufro suparaci贸n, hace 4 dias empec茅 a usar unas gotas nuevas ciriax otic L (ciprofloxacina, hidrocortisona, lidocaina), y luego de los cuatro d铆as de uso (3 gotas dos veces al d铆a) lei en el prospecto que no debe usarse en casos de perforaci贸n en el timpano, la cosa es q la audici贸n en ese o铆do me ha disminuido mucho, no se q ha ocurrido? tengo mucho miedo y encima estamos en feriado largo no puedo ir al medico, hay alguna explicaci贸n a esto? he perdido la audici贸n para siempre?? muchas gracias, espero su respuesta, saludos!
Por Guests
#14755 buenas Noches ! Sabe ke Tengo un pololo ke tiene El oido mas de seis a帽os con un olor ediondo ademas no escucha el no kiere ir al hospital y cuando va... nunca le asen nada. yo keria saber si esa infeccion podria llegar a algo peor? y que me recomienda para echarle a la oreja isquierda ademas el padese de otitis cronica... porfabor ayudeme
Por Guests
#16289 EL OTOTRRINO ME DIJO QUE TENGO TIMPANO PERFORADO (PEQUE帽O)PRODUCTO DE UNA INFECCION, ME HIZO UN LAVADO Y ME RECETO GOTAS SE LLAMA AUDAL POR 7 DIAS, HA MEJORADO UN POCO PERO AUN LO SIENTO MEDIO TAPADO COMO SI TUVIERA AGUA DENTRO NO SE SI ES PRODUCTO DE LAS GOTAS...Y LEI EN LAS CONTRACCIONES QUE NO SE DEBE USAR EN TIMPANO PERFORADO.

NECESITO UNA TIMPANOPLASTIA??? O SE ME PASARA DESPUES DE CUANTO TIEMPO?? K HAGO??

GRACIAS
Por Guests
#18538 Me perfore el t铆mpano y el otorrino me recet贸 unas gotas de soluci贸n otica, pero al ponermelas me duele, arde, y siento como se deslizan asta la garganta.

Esto es normal o me estoy lastimando m谩s?
Por Guests
#18635 que tal, hace 4 d铆as recibi un golpe cerca del mi oido derecho hubo inflamaci贸n por la contusi贸n pero paso, despues de esto empece a tener una sensaci贸n de incomodidad en dentro del oido similar a cuando se tapa cuando entra agua, realmente lo escuchaba mas cuando masticaba, ahora la molestia es un poco mas no siento que haya perdido en alg煤n porciento de audici贸n, sin embargo no se quita esa sensaci贸n de taponamiento que puede ser??, ahora encontr茅 unas gotas que uso hace unos meses mi hermano las cuales contienen, antibi贸tico, desinflamatorio adem谩s de algo para el dolor que no recuerdo el nombre, me puse en d铆a de hoy un par de gotas pero siento h煤medo dentro del o铆do es normal, que puedo hacer? muchas gracias