Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#3517 desde los 10 años llevo los 2 oidos perforados con supuraciones con pus, nunca tube la oportunidad de pagar una consulta, ahora lo hice y tanto es el daño del timpano que me conviene operarme. hoy temgo 34 años. tengo los oidos secos por los medicamentos pero vuelven a supurar despues de 30 dias

y asi sucesivamente. tego tratamiento de ulcera en el esofago y gastritis es recomendable dejar el tratamiento antes de operacion? es anastesia local?
Por cechin
#3564 La cirugía llamada miringoplastia se realiza para el cierre de las perforaciones timpánicas. Esta cirugía se realiza con anestesia general, aunque la etadia es corta y el alta se otorga en el día casi en todos los casos. La condición fundamental para que el caso cierre bien es que el oído se encuentre seco al momento de la cirugía por eso es fundamental realizarla en las mejores condiciones posibles.

Más info en:

http://cechin.com.ar/timpano-perforado.asp
Por Guests
#4001 Buenas, fui al medico hace 2 semanas y me diagnostico una lesion en el timpano, me dio trifamox duo y un cuidado en el baño. siento como que no pasa nada, sigo igual, y cuando me baño muevo la boca siento como q el oido se destapa, no tengo que tomar nada mas?? no puedo tomar alguna medicacion que me acelere el cicratizado? gracias
Por miguel_
#5411 Buenos dias,

Tengo una duda URGENTE: resulta que tengo el timpano perforado, me duele mucho y el medico me indico una gotitas para la infeccion pero he leido que con un timpano peforado al oido hay que mantenerlo seco, que el tratamiento correcto es via oral o intravenoso, es esto correcto??

A la espera de su pronta respuesta...

Saludos.
Por Guests
#6281 Hola, mi bebé tiene 4 añitos y tiene una perforación timpánica en el oído izquierdo le mandaron tratamiento por 10 días pero su recuperación ha sido muy leve y su doctora le indicado una cirugía yo quiero saber cuales podrian ser las complicaciones de esta operación. Gracias!!!
Por Guests
#6360 hola como esta? fui golpeado en mi oido izquierdo por una ola en la playa.. y senti un fuerte dolor.fui al medico y me dijo que tengo el timpano perforado.. quisiera saber cuanto tiempo dura para sicatrizar y que medicamento puedo usar para que acelere el sicatrizado.. siento picazon y mucha molestia y no escuchjo muy bien .. gracias espero su respuestas bye
Por Guests
#13707 buenas...me dirijo para exponer mi caso, ha pasado 1 mes desde que me diagnosticaron una infeccion en el oido con perforacion, me recetaron mucoliticos, unas pastillas para rinitis y amoxicilina 1g, pues bien, aun sigo despues de 1mes y medio con supuraciones algunos dias y con la perforacion. No se que puedo hacer para que pase esto, ahora estoy poniendome unas gotas de aceite de oliva por la noche, pero no se si sera bueno o que

muchas gracias de antemano, un cordial saludo Roberto