Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por ferloa3
#13165 Hola muy buenas, soy un chico de 22 a√Īos, hace 9 por causa de una infecci√≥n se me rompi√≥ el t√≠mpano, 4 a√Īos mas tarde me realizaron una timpanoplastia pero 2 a√Īos mas tarde, el m√©dico me comento que posiblemente por un resfriado se me volvi√≥ a romper, (tengo un poco de vegetaciones). La cosa es que ahora desde hace 1 a√Īo o as√≠ que noto que oigo menos, el m√©dico me realiz√≥ una audiometria y me dijo que hab√≠a perdido un 20% de audici√≥n. Yo sin embargo pienso que ahora la perdida es mayor.

Mi pregunta es si eso es posible, a que puede deberse. Y si tengo alguna posibilidad de recuperar la audición.

Muchisimas gracias!!

Por cechin
#13208 Puede existir mayor pérdida dado por complicaciones de la otitis crónica tales como agrandamiento de la perforación, disrupción de la cadena de huecesillos y otras menos frecuentes.
Por Guests
#13232 Hola, tengo 25 a√Īos, desde los 9 meses tengo una perforacion en el timpano izq; a los 15 a√Īos me realizaron una timpanoplastia; se me volvio a perforar y no s√© cu√°l ser√° mi pron√≥stico... ¬Ņdebo volver a operarme? he perdido el 30% de audici√≥n en ese oido