Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por ferloa3
#13165 Hola muy buenas, soy un chico de 22 años, hace 9 por causa de una infección se me rompió el tímpano, 4 años mas tarde me realizaron una timpanoplastia pero 2 años mas tarde, el médico me comento que posiblemente por un resfriado se me volvió a romper, (tengo un poco de vegetaciones). La cosa es que ahora desde hace 1 año o así que noto que oigo menos, el médico me realizó una audiometria y me dijo que había perdido un 20% de audición. Yo sin embargo pienso que ahora la perdida es mayor.

Mi pregunta es si eso es posible, a que puede deberse. Y si tengo alguna posibilidad de recuperar la audición.

Muchisimas gracias!!

Por cechin
#13208 Puede existir mayor pérdida dado por complicaciones de la otitis crónica tales como agrandamiento de la perforación, disrupción de la cadena de huecesillos y otras menos frecuentes.
Por Guests
#13232 Hola, tengo 25 años, desde los 9 meses tengo una perforacion en el timpano izq; a los 15 años me realizaron una timpanoplastia; se me volvio a perforar y no sé cuál será mi pronóstico... ¿debo volver a operarme? he perdido el 30% de audición en ese oido