Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#7494 si se rompe la membrana timpa√Īica, aun se puede escuchar?? necesito de su ayuda, es que me estaba limpiando mi oido y pues creo que me la rompi... siento dolor, tengo perdida de la audicion parcial, incluso siento molestia al comer y masticar. y cuando trato de destaparme los oidos (me tapo la nariz y boca) se me destapan los oidos y al ratito, vuelvo a sentirme sorda...estoy preocupada....
Por cechin
#7499 Puede existir una perforación timpánica y sin embargo la audición estar completamente conservada.

En otros caso existe una perdida leve en la audición.

Si la p√©rdida es mayor a 40 dB. debe pensarse que existe agregado alg√ļn otro inconveniente.
Por Guests
#14901 hola tengo perforacion timpanica del oido derecho desde hace 17a√Īos actualmente tengo 35 me an operado 2veces y e perdido las pperaciones ahora el dr me dice para operarme otra vez yo quisiera quedarme haci sera posible vivir con esa perforacion o me puede causar algun problema de todo esto me da miedo que se me enferme y me pueda dar una meningitis por favor que me aconsejan que me opere o que espere ya son dos experiencias mal vividas no quiero tener otro fracaso ya que son bien costosas las operaciones les agradesco cualquier consejo que me puedan dar dios los bendiga