Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Jaiminin
#8815 Hola soy nuevo en este foro y hace una semana me operaron de un colesteatoma con una operacion radical. Hasta ahi todo bien, no he tenido problemas ni mareos ni nada , pero desde que sali del hospital tengo un susto muy grande por el otorrino q me opero. Resulta que me he asustado bastante pq me ha dicho que las curas son muy muy dolorosas y que vinera preparado . Me gustaria saber de gente que haya pasado alguna cura si realmente son tan dolorosas como dice mi medico o simplemente me prepara para lo peor para que luego no sea tanto. Gracias por vuestras respuestas y de verdad necesito alguien que me saque de este nerviosismo.
Por patricia flores
#8969 hola, a mi hijo de 9 años hace un año lo operaron de colesteatoma, en reaidad la recuperacion fue buena y sin dolor, lastimosamente quedo con paralisis facial, espero que uste todo le salga bien, no tenga miedo y Dios es primero que se va a recuperar, saludos.
Por Guests
#15631 veras amigo, a mi me operaron hace una semana

y voy a que me lo curen por lo menos 2 veces por semana

y la verdad esque si que duele un poco por que tienen que limpiar la sangre seca que hay por toda la oreja y por la cicatriz es lo unico doloroso que recuerdo. espero haberte sido de ayuda. Un abrazo.