Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Mirtauri
#3143 Hace 7 a√Īos fui operada del oido no afectado y luego de unos meses del otro oido.La operacion fue exitosa y escuche mucho mejor! Hace 2 meses comence a no escuchar bien. Consulte a un otorrino y me dijo que la otoesclerosis puede volver. Me mando a realizar un estudio de audicion y que vuelva con el resultado.Le pregunte cual seria el tratamiento, si tendria que operarme nuevamente y me dijo que hay que esperar los resultados, pero que el aconseja colocar dentro del oido audifonos. No vivo en en el pais y perdi contacto con el otorrino que me opero. En ningun momento el medico que me opero me dijo que podia volver, si me dijo que no podia recibir hormonas( tengo 52 a√Īos). Por favor, me podrian orientar? Desde ya agradezco la atencion

Hola Dres. de Cechin. Vuelvo enviar al foro la pregunta porque la vez anterior pregunte como invitada. Queria comentar que actualmente no vivo en Argentina, vivo en Israel, y me es un tanto dificil entender al otorrino en hebreo. El me dijo que la otoesclerosis vuelve. Yo crei que al haber pasado las dos operaciones con exito me olvidaria que alguna vez no escuche. La pregunta es si la otoesclerosis puede volver, y si es asi si conviene operarse o ponerse audifonos dentro del oido.Por favor tengan en cuenta mi pregunta. Muchas gracias!
Por Guests
#3342 Me opere el oido derecho hace 3 a√Īos. La mejoria fue tremenda recuperando notablemente la audicion en ese oido. Es normal que a las pocas semanas de la operacion no se escuche muy bien, pero eso mejora con el tiempo. Estoy contento con los resultados que espero operarme igual el oido izquierdo en el cual tengo predida auditiva de un 80% casi. Espero tener buenos resultados como la primera vez. Vivo en Caracas y aqui me operaron.
Por Guests
#3815 Tengo otosclerosis.Hace que me opere 20 dias del oido derecho y sigo sin oir nada, mas bien poco.Es normal? A partir de cuando empezare a oir?
Por Guests
#4017 Donde consigo las protesis de alambre teflon para esta operación de otosclerosis y si saben el precio por favor les pido me ayuden
Por Guests
#4310 hola,hace 10 a√Īos que tengo otoscleorosis de los 2 oidos oi iz60/ oi der 50/ de perdida no me opero porque tengo mucho miedo de perder lo que me queda de audision y no poder escuchar a mis hijos llamarme mam√°.
Por Guests
#4562 hola, despues de cuanto tiempo de una estapedectomia se puede realizar una timpanoimpedanciometria .gracias
Por Guests
#4804 Me gustaria saber cuanto tiempo me queda para quedar completamente bien y no tener ese desequilibrio y pesio en la cabeza y sentirse sin agilidad ya hace mas de 3 meses que me hicienron la estapedectomia, y estoy muy preocupada no se si voy a quedar igual que antes,si a alguien le ha pasado esto decirmelo si es normal, espero respuesta muchas gracias .
Por Guests
#4952 [QUOTE=clara] raquel:

no te impacientes los nervios son peores en los oidos ten paciencia. yo fui operada del derecho tambien y tenia un 75% de perdida llevo casi dos meses pero muy rara vez he sentido ruidos casi nada gracias a Dios. yo rece mucho antes y despues de la operacion sigo rezando a maria rosa mistica busca su historia y reza esa tranquilidad te va a disminuir los ruidos a lo mejor estas muy nerviosa. ten fe.A mi todavia no me hacen audiometria que raro. Bueno suerte.[/QUOTE]