Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#5220 Hola ya fui operada en 2004 del derecho,y todo fue bien ayer 13 de mayo 2010 en mi revicion me dijeron que me operase del izquierdo y espero que me vaya tan bien como la otra vez besos.
Por ropabaciero
#5515 Hola;

Quisiera comentar que hace 5 a√Īos me disgnosticaron otoesclerosis en un oido y se me oper√≥ estirpandome estribo y poniendo protesis en su lugar. La operacion no salio mal del todo pero tampoco recupere la audicion que pensaba.

Hace tres meses, es decir pasados ya 5 a√Īos apenas oia por lo que un nuevo otorrino me volvio a operar cambiando la protesis que por lo visto se habia movido y observando como mi yunque estaba dislocado por lo que lo arreglaron.

Recupere audicion pero oia como distorsionado ademas de muxos moviminetos en el interior del oido (creo que del yunque).

Bien pasan los dos meses y apenas oigo de nuevo, me vuelven a operar y ven de nuevo la protesis desplazada y el yunque dislocado por lo que optan por quitarme todo y ponerme un TORP una protesis osicular media completa.

El medico dice que oire pero ya ha pasado 1 MES de la operacion y oigo menos q antes de la operacion y ya no se que creer pues en las anteriores operaciones llegue a oir a los pocos dias.

Si alguien ha estado en esa situacion o algun experto sabe responder me seria de gran ayuda.

Gracias.

Por Guests
#5621 El pasado 8 de junio me operaron del oido izquierdo por otoesclerosis. La verdad es que no oía nada. La operación realmente ni me enteré, el postoperatorio fue muy rápido y con muy pocos mareos, sólo los primeros días, pero desde el día que me operaron ya me ponía de pié. Tenía tapado con una gasa el oído que me quitaron al día siguiente. Mi sensación era de oído taponado después de la operación, aunque a veces me daba la sensación que se destaponaba y se volvía a taponar. A la semana me quitaron los dos puntitos que tenía, que no duele nada, y pensaba que me quitarían el tapón de gasa que yo me había imaginado que tenía en el agujero, pero resulta que no tenía nada. Ahora tengo visita para una audiometría el día 5 de julio, pero ya noto que he recuperado audición.

Mi problema es que el o√≠do operado no localiza de d√≥nde viene el sonido porque todo suena dentro de mi cabeza, no s√© si esto es normal y si con el tiempo ir√© localizando los sonidos. Pero todo suena raro, me atrever√≠a a decir que hay voces que las o√≠go como met√°licas (y a√ļn tengo el gusto met√°lico de la punta de la lengua), y realmente los ruidos me molestan much√≠simo m√°s que antes... a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir algo.
Por Guests
#5841 ME OPERARON HACE 20 DIAS PERO NO ME PUDIERON PONER LA PROTESIS Y YO ME SIGO SINTIENDO MAL MAREADA ¬ŅES NORMAL? Y ¬ŅEN CUANTO TIEMPO MAXIMO ME VOY A SENTIR MEJOR.
Por Guests
#5903 Me operaron del oido interno poniendome una protesis de titanio para poder recuperar la audicion, pero no ha sido asi, la he perdido totalmente. Ademas tengo mareos frecuentes y no tengo gusto/paladar. Esto tiene solucion? un saludo
Por Guests
#6045 hola , yo me he operado el dia 3 de junio y tengo la misma sensacion k tu, no se si esto es cuestion de tiempo, espero k si porque esto me ha cambiado mucho mi caracter estoy un poco desesperada .saludos
Por Guests
#6125 El 10 de julio Ppdo. tuve cirugia, con optimos resultados.

Mi inquietud es no perder lo ganado,

me gustaria mas especificacion de lo que no debo hacer y por cuanto tiempo,

ejem. natacion, vuelos en avion, yoga, pilates en cama,

abdominales, escaladora, ir al cine, acudir a fiestas

con musica con alto sonido. viajes a la sierra.

Gracias,
Por Guests
#6335 Me pasa como a Tony los ruidos son tipo metalicos, como si tuviera una cacerola en la cabeza. Me molestan ruidos cuando manipuleo una bolsa de mylon, los cubiertos sobre el plato de vidrio y ni hablar de los portazos y los gritos. Apesar de esto noto que escucho mejor que antes. Me operaron hace 10 días y supongo que esto mejora con el tiempo . Ah también escucho como los latidos del inerior de mi cuerpo. Me gustaría que alguien me comente si esto mejora con el tiempo ya que tengo nuevamente consulta en 15 dias.
Por Guests
#6358 hola hase casi un mes me operaron el oido izquierdo por otoesclerosis, despues de uns semana oia normal pero apena ayer deje de escuchar bien y las boses van acompa√Īadas de un sumbido, el doctor dice que es normal pero yo lo siento muy raro por que en la MA√ĪANA escuchaba bien y en la tarde empese a escuchar las voses acompa√Īadas e un silvido que me molesta y ya NO LOGRO ENTENDER BIEN LO QUE ME DICEN