Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por rubio83
#14237 Buenos dias

Hace una semana fue operada mi mujer de otoesclerosis. El postoperatorio fue bien, se le fueron quitando los mareos y oía bien, etc. Pasados 6 dias de la operación tuvo unos vertigos muy fuertes con vomitos y ansiedad e ingresó de urgencia en el hospital. Despues de 2 días allí le han dado el alta, pero sigue con sensación de principio de vertigo, algo de ansiedad y muy cansada por la cantidad de medicamentos que le han dado y recetado para tomar en casa. Mi pregunta es: porqué estos vertigos y hospitalización despues de una semana de la operación, cuando ya se encontraba bien? Seguimos todas las recomendaciones y ha estado en reposo y acompañada toda la semana. Nos dijeron que hubo una complicación durante la operación que fue que se les cayó el estribo e iban a parar la operación, pero al final consiguieron sacarlo y terminar. Que complicaciones puede tener esto? Que se ha podido dañar?

Espero su respuesta y muchas gracias
Por Guests
#14571 Muy buenas, hoy hace 1 mes de mi operacion de otoesclerosis, tengo acuofenos, diferentes a los que tenia antes de la operacion, los oigo mas cuando estoy en silencio, por las noches, antes los oia a todas horas, ahora son diferentes, como mas "metalicos", me dijo el doctor que se me irian. La primera semana con unas vertigos bastante grandes, y poco a poco han ido disminuyendo hasta hace dos dias que me han vuelto y bastante fuerte, ya hacia una semana que estaba trabajando y todo. Me han recetado Dogmatil 50mg y

Vasonase Retard, y se me han ido en parte, por lo demas estoy bien, e recuperado audicion, creo yo, de aqui un mes tengo la audiometria y hay es donde se vera. Lo que tengo mas miedo es que tarden mucho en irse estos mareos y vertigos, me tienen preocupado, no puedo salir a correr ni hacer ejercicio, y me gusta mucho. En fin.... hay alguien es la misma situacion que yo con los mareos? o que lleve mas de 2 meses con mareos?
Por Guests
#14758 hola victor, mi nombre es lourdes y tengouna perdida de audicion el oido izquierdo de 38 porciento y del lado derecho de 25 y siento mucho ruido, pero no se en q clinica o hospital hacen esa operacion aqui en venezuela por favor donde te operaron a t,

Por Guests
#17110 Llevo un mes operada de otosclerosis con una complicacion en la operacion, habia una platina que nunca habian visto y por dificultad se introdujo en el caracol sin poder sacarla. Estube escuchan perfecto dos semanas y de repente no escucho nada, segun la doctora la platina al moverse por el caracol lo ha dañado para siempre.,,alguien sabe algo de este tema? Gracias
Por Guests
#17947 hola ya hace 3 años q me operaron de otosclerosis y yo lo q estoy es arta de aguantare el sonido tan fuerte y agudo no puedo salir ni a la calle, el medico dice q me tengo q ocustumbrar.. pero es imposible ya q el el cine me desmaye y lo pase fatal , mientras mas ruidos fuertes , mas mala me pongo con vertigos y nauseas.. no se q tengo estoy incapacitada y encerrada en casa, POR FAVOR AYUNDAMNE Y A ALGUIEN LE PASA ESO? muchas gracias y os espero su respuesta.
Por Guests
#18440 Hola, mi me operaron hace 4 días, me quedaron ruidos muy fuertes y hoy comencé con acúfeno pulsátil en ese oído, es muy fuerte y desesperante, a alguien le pasó eso, mejorará con el paso del tiempo?
Por Guests
#19262 mi nombre es Carolina y durante el embarazo me diagnosticaron otosclerosis. Si bien uso un audifono veia la posibilidad de operarme. Caul es la recomendacion? Tengo una niña de 3 años y me preocupa el post?
Por cechin
#19267 Algunos casos presentan vértigo durante el postoperatorio y sensación de inestabilidad. La recuperación se establece en la mayoría de los casos antes de las 3 semanas.

Si no se desea correr ningún tipo de riesgo en este sentido no se recomienda la cirugía por el momento.
Por Guests
#19626 [QUOTE=javier] Tengo otosclerosis.Hace que me opere 20 dias del oido derecho y sigo sin oir nada, mas bien poco.Es normal? A partir de cuando empezare a oir?[/QUOTE]

Hola es totalmente normal a mi me operaron hace un mes ya regrese a mi trabajo y escucho muy bien pero la recuperacion me ha parecido muy dura me mareo mucho, tengo dercoordinacion, vomito y no puedo caminar rapido
Por Guests
#19942 Hola. Leo el comentario de una persona que dice que le garantizaron que con la operación recupera el 99% y no fué así. Quería comentar que a mi me paso lo mismo; me dijeron hay un 95% de mejoras pero quede mucho peor.

Si a tanta gente le paso lo mismo esos porcentajes no son reales.

También leo que la gente del foro comenta que se opero dos o tres veces para mejorar, una locura. Es terrible como ganan dinero los doctores a costa de bla bla bla.

Saludos