es muchisimo más frecuente en la raza blanca y mujeres, y por lo general aparece entre los 20 y 30 años.
Más info e:
http://cechin.com.ar/otoesclerosis.asp
Espero me pueda ayudar
muchas gracias
Me hice tratar con un otorrino, que con reiteradas audiometrias(cada 6 meses me realizaban el estudio)me diagnostico OTOESCLEOROSIS. Padezco una hipoacusia perceptiva leve a moderada en el oido izquierdo y mixta moderada a severa en el oido derecho.
me ayudo con un audifono en la actualidad, no me acostumbro todavia a esto nuevo, hay posibilidades de curar lo que me pasa?
y en la ciudad de la plata.
Tengo 25 años, soy peruana,me hice audiometrias en peru, la cual me dijeron que tengo q usar audifonos, en busca de otra soluciom viaje a buenos aires,Y m atendi en el hospital Fernandez, donde me diagnostican OTOESCLEROSIS, y tambien me dicen lo mismo AUDIFONOSS =( , q por mi audiometria no me podian operar,que ay muchos riesgos, en serio todavia no acepto la idea de usar audifonosss =(
pero si es por mi salud que puedo hacer.
Mi consulta es si pueden darme informacion sobre los audifonos CIC mi perdida en moderada en ambos oidos.
He estado averiguando, pero en serio nose me dicen tantas marcas procedencias, canales bandas :s, compresion de ruidos amplificadores
y nose lo que un buen audifonos tiene q contener..
Me pueden explicar.. eso que averiguado audifonos desde 480 dolares asta mis 1300 dolares en CIC es mucha la diferencia..sera por algo no???
Gracias espero su respuesta...!!